![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades por favor confirmar que la cuenta a la que Silvia esta solicitando se depositen los donativos corresponden a una cuenta de Bankinter.
Como muchos sabeis resido en Venezuela y desde aqui no podemos hacer transferencias al exterior pero teniendo toda la info completa le encargaria a mi hijo el deposito del donativo Brindo por que lo vamos a lograr ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, se me han acabado las palabras, ahora solo me quedan lágrimas
La cuenta es de España, de Bankinter Ahora sabemos que es verdad que no estamos solos. Gracias silvia ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, Silvia, no estáis solos. Tremenda mala suerte. Ánimo que entre todos lo arreglamos. Un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia,
Oye nos acabamos de enterar….primero ánimos y un fuerte abrazo a los dos. Segundo, y ya se que no es el momento pero no hay que esperar 20 días para estas cosas … ¡LLAMAD! GRITAD si hace falta….jo! Se os quiere mucho y las cosas saldrán bien… Si hay algo a nuestro alcance, decidnos estamos lejos pero bueno no se ….lo que se te ocurre y crees que podemos hacer nos lo dices. En cuestiones prácticas te recomendaría si puedes utilizar también una cuenta de pago PayPal que funciona bastante rápido y no hay que perder tiempo… Para los cofrades solo quería comentar que somos una pareja que seguimos las aventuras de ALEA desde el principio de forma virtual y luego ya nos conocimos por el Caribe y compartimos unos días con una pareja muy agradable, grandes los dos, algo que ya sospechaba por las horas que pase leyendo su blog. Bueno, para muchos nosotros desde nuestro piso en España la vida que llevan nos parece todo muy bonito, fácil y como que se toma todo a la ligera. Pues yo llevo viviendo esto y os aseguro que seguir este sueño muchas (si no todas) veces es mas complicado de lo que parece. PERO TENEMOS QUE SOÑAR y hacer estos sueños realidad…. Y no estoy hablando de caprichos ni de los gastos que hay que enfrentar con mucho ingenio a diario, es este caso estamos hablando de salud…..así que cofrades, hay que aportar. En fin, nunca escribo en la taberna suelo limitarme a aprender de vosotros pero es este caso me vais a tener que perdonar el ladrillo…. ANIMO A LOS DOS estamos con vosotros, para cualquier cosa , lo que sea tel: 0596696970469 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aportar mi granito de arena
![]() Aprovecho la ocasión para mándaros muchos animos. Entiendo que ahora estais pasando por un mal momento, pero seguro que todo se arregla. Después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol .Espero que podais volver pronto y que Johan se recupere. Vuestro blog nos hace soñar, pero ahora tambien nos muestra otra realidad... la vida no es siempre de color de rosa... pero de todo se sale. Un abrazo para los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia y Johan: tenéis todo nuestro apoyo.
Ánimo: dentro de poco sólo será un recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Imagino que lo habrás hecho y que serán consejos de idiota pero... ¿Has mirado si alguno de los seguros que tienes incluye la repatriación? A veces nos creemos que no lo cubre y sin embargo es así. Yo llamaría al seguro, o que tu familia lo pregunte aquí en España. Lamentablemente no puedo aportar nada economicamente. Sí que te he echado un vistazo a los vuelos. Para los próximos días tienes vuelos Panamá-Madrid por 1025 euros cada uno con Iberia (con escala en Miami). A lo mejor es más económico que los compre algún familiar en España y te los envié por correo electrónico. En todo caso debes dirigirte a la Embajada de España en Panamá. (que para eso están) Cancillería: Plaza de Belisario Porras, entre Av. Perú y Calle 33 A.P.O.Box: 0816-06600 - Panamá. Teléfono/s: 207 1500 y Teléfono emergencia consular: 6430 0642. Fax/es: 227 62 84 y 227 49 26. Dirección de correo: emb.panama@maec.es Página Web: http://www.mae.es/embajadas/panama/es/home Te copio tb lo que figura en la página web del Ministerio. - Pueden recomendarse tres hospitales privados en Panamá capital : . Clínica-Hospital Paitilla. Tel.: 265.88.00 ó 265.88.88 . Clínica-Hospital San Fernando. Tel. 229.2004, 229.1606 ó 229.3800 . Hospital Nacional. Tel.: 207.8110 - Otros establecimientos de carácter público son los siguientes : . Hospital Seguro Social. Tel.: 5036000- Urgencias 5036001 . Hospital Santo tomás. Tel.: 5075600 . Hospital del Niño. Tel.: 5129808 Urgencias: 5129823 . Cruz Roja. Tel: 315.1388 ó Urgencias: 2282187 . Cruz Blanca (drogas). Tel.: 2273002 ó 277.3004- Línea de auxilio: 8002211 . Urgencias médicas. Tel.: 229.1133, 227.3237 ó 227.3233 . Ambulancias. Tel.: 5032532- Urgencias 5036001 (Seguro Social), SEMM 3660122 (Situación de emergencias).- Teléfono 911 |
|
|
||||
|
||||
|
El RALIP. V se suma y pone sus pilas.
Sin VERGUENZA Silvia, somos gente de mar y para el mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo !!!, Silvia y Yohan, otro granito de arena más para el traslado.
Aquí estamos, entre otras cosas, para ayudarnos. Mantenernos informados ! Germán
|
||||
|
||||
|
He aportado mi granito de arena para que volváis sanos y salvos a casa.
¡Ánimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ayudo un poco. Espero que se solucione todo pronto.
|
||||
|
||||
|
Silvia, Johan, mi economía no da especialmente en verano para muchas alegrías, pero mi pequeño grano de arena en vuestra cuenta en par de días (acabo de hacer la transferencia). Que no decaiga, os mereceis lo mejor, "buena proa para los buenos navegantes".
Un afectuoso abrazo a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran familia, estamos desbordados, algo no va del todo bien porque no nos merecemos tanto cariño, pero lo aceptamos con los ojos como platos y mucho, mucho respeto y agradecimiento para todos.
Os contamos cómo tenemos las cosas ahora que podemos plantearnos la compra del billete La solución que ahora mismo parece más asumible es que Johan viaje en camilla en el avión (es una posibilidad que nos ha comentado iberia) ocupando 3 asientos. Hay otras compañías que ofrecen asientos en primera que se hacen completamente cama pero lo de la camilla nos suena mejor. Tenemos que salir del barco. Vamos a conseguir una camilla y a unos cuantos aguerridos hombres que puedan sacarnos (estamos fondeados) y de ahí con algún barquito más firme que nuestra auxiliar ir a tierra donde nos esperará una ambulancia que nos llevará al aeropuerto. Hay aquí otro barco español; Julio y Maribel nos van a ayudar a dejar el barco bien arreglado para que nos reciba en unas semanas cuando todo esto sea un mal recuerdo Tal vez la vida nos ha enviado este traspiés para demostrarnos que no todo es de color rosa pero que hasta en lo que a primera vista es malo hay mucho bueno oculto, y todo eso bueno es la respuesta de cariño yo todavía creo que no nos merecemos. Ahora estamos inmersos en concretar el vuelo -que no es fácil- y os tendremos al día Johan, que no se cree todavía todo esto, sigue en cama, con la medicación, deseando salir corriendo! un beso grande a todos GRACIAS
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 19 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Alex (24-08-2012), Bohemia (24-08-2012), Chiqui (24-08-2012), esquitx (28-08-2012), ferdy (24-08-2012), GermanR (25-08-2012), iperkeno (24-08-2012), kaia (25-08-2012), KUMI (26-08-2012), lidiana (25-08-2012), Manu.o (25-08-2012), Parazoa (24-08-2012), rom (24-08-2012), Thomas_Keefer (29-08-2012), tikitaka (24-08-2012), urtzi (24-08-2012), Velero Simbad (24-08-2012), windi (25-08-2012), xaoxao (25-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fondeado y desde el movil no puedo transferir, pero lo haré esta noche en un interné de cartagena.
Fuerza Pd. Me encanta esta taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDUARDO (MATRERO) |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir desde valencia nuestro granito de arena correspondiente.
Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Y ahí va otro granito de arena...
Espero que se pueda reunir una auténtica montaña... Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia,
Mi pequeña aportacón y mis mayores ánimos y deseos de que Johan se recupere pronto. No le dejes cerca el equipo de soldadura ni las herramientas, que ese McGuiver es capaz de intentar arreglarse él solito. Feliz vuelta a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, lunes por la mañana (aquí son ahora menos de las 07.00h) y ya preparada para ir a arreglar el tema de la camilla y la ambulancia para el traslado al aeropuerto
ahora que gracias a todos parece que el tema del billete ya está solucionado se nos hace más difícil llegar al aeropuerto que llegar a casa!!!! estamos a unas 4 horas de Panamá por carrreteras chiquitas y llenas de baches. alguien nos ha recomendado el tipo de camilla más adecuado para salir del barco... pero todo apunta a que vamos a necesitar atar a Johan a la pasarela del barco para sacarlo de ahí dentro (no está muy clara la disponibilidad de las camillas) en fin, que ahora tengo más fe en la vida y en el mundo que nunca y sé que todo va a salir bien ya le he dicho a Johan que le voy a hacer fotos en el trance del traslado para compartirlas con todos y dentro de un tiempo reírnos de esto Bueno, os dejo que tengo que ir a seguir resolviendo temas pero prometo escribir con novedades en cuanto pueda en unos días estaremos en casa y vosotros habréis sido nuestras alas un beso grande silvia y johan
| 20 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
-ja- (27-08-2012), Alex (27-08-2012), Aunlargo (01-09-2012), calama (29-08-2012), Chiqui (27-08-2012), eanta (27-08-2012), esquitx (28-08-2012), genoves (27-08-2012), GermanR (27-08-2012), iperkeno (27-08-2012), Kane (27-08-2012), laser059 (29-08-2012), Manu.o (28-08-2012), marsdelsud (27-08-2012), martiniut (27-08-2012), rom (27-08-2012), tikitaka (27-08-2012), urtzi (27-08-2012), Velero Simbad (27-08-2012), windi (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entidad Sucursal Dígito Control Número cuenta 0128 / 0530 / 19 / 0100504164 Código de entidad: 0128 BANKINTER, S.A.
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una aportación y aprovecho para subir el número de cuenta que es de una oficina de Sant feliu de Llobregat. Sólo lo especifico para animar al resto de amigos y seguidores de las aventuras de Silvia y Johan a que colaboren. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un ingreso esta mañana pues nada más despertarme pensé en vosotros, me olvidé de preguntar cuánto tarda en que os llegue, pero imaginé que inmediatamente. Espero que os haya llegado bien.
Animo a todos los cofrades a que aporten un poquito o mucho, según las posibilidades de cada cual. A ver si pronto, termina la pesadilla y comienzan de nuevo las ilusiones. ************************************************** ********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Long John (25-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto parece que esta hecho!
en un suspiro en casa ![]() Te iba a preguntar que ibais a hacer con el Alea pero viendo que estais con Julio y Maribel esta en las mejores manos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, que dentro de nada estareis en casa tranquilos y esto que ahora os agobia pasará a ser algo que contar... Espero que la espalda mejore rápidamente. El traslado en avión es sencillo; un poco pesado para el que va en camilla... Para entrar en el avión, se necesita una camilla de las estrechas porque si no no gira por los pasillos (tengo experiencia en eso porque yo vine desde La Habana a Madrid tumbadito y con los pasajeros murmurando y mirando por las cortinillas ja ja ja).
Por internet, acabo de haceros una transferencia. Un abrazo fuerte y mucho ánimo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|