![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no, Silvia, no estáis solos. Tremenda mala suerte. Ánimo que entre todos lo arreglamos. Un fuerte abrazo.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Silvia,
Oye nos acabamos de enterar….primero ánimos y un fuerte abrazo a los dos. Segundo, y ya se que no es el momento pero no hay que esperar 20 días para estas cosas … ¡LLAMAD! GRITAD si hace falta….jo! Se os quiere mucho y las cosas saldrán bien… Si hay algo a nuestro alcance, decidnos estamos lejos pero bueno no se ….lo que se te ocurre y crees que podemos hacer nos lo dices. En cuestiones prácticas te recomendaría si puedes utilizar también una cuenta de pago PayPal que funciona bastante rápido y no hay que perder tiempo… Para los cofrades solo quería comentar que somos una pareja que seguimos las aventuras de ALEA desde el principio de forma virtual y luego ya nos conocimos por el Caribe y compartimos unos días con una pareja muy agradable, grandes los dos, algo que ya sospechaba por las horas que pase leyendo su blog. Bueno, para muchos nosotros desde nuestro piso en España la vida que llevan nos parece todo muy bonito, fácil y como que se toma todo a la ligera. Pues yo llevo viviendo esto y os aseguro que seguir este sueño muchas (si no todas) veces es mas complicado de lo que parece. PERO TENEMOS QUE SOÑAR y hacer estos sueños realidad…. Y no estoy hablando de caprichos ni de los gastos que hay que enfrentar con mucho ingenio a diario, es este caso estamos hablando de salud…..así que cofrades, hay que aportar. En fin, nunca escribo en la taberna suelo limitarme a aprender de vosotros pero es este caso me vais a tener que perdonar el ladrillo…. ANIMO A LOS DOS estamos con vosotros, para cualquier cosa , lo que sea tel: 0596696970469 |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de aportar mi granito de arena
![]() Aprovecho la ocasión para mándaros muchos animos. Entiendo que ahora estais pasando por un mal momento, pero seguro que todo se arregla. Después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol ![]() Espero que podais volver pronto y que Johan se recupere. Vuestro blog nos hace soñar, pero ahora tambien nos muestra otra realidad... la vida no es siempre de color de rosa... pero de todo se sale. Un abrazo para los dos. |
|
||||
|
||||
![]() Silvia y Johan: tenéis todo nuestro apoyo.
Ánimo: dentro de poco sólo será un recuerdo |
|
||||
|
||||
![]() Hola.
Imagino que lo habrás hecho y que serán consejos de idiota pero... ¿Has mirado si alguno de los seguros que tienes incluye la repatriación? A veces nos creemos que no lo cubre y sin embargo es así. Yo llamaría al seguro, o que tu familia lo pregunte aquí en España. Lamentablemente no puedo aportar nada economicamente. Sí que te he echado un vistazo a los vuelos. Para los próximos días tienes vuelos Panamá-Madrid por 1025 euros cada uno con Iberia (con escala en Miami). A lo mejor es más económico que los compre algún familiar en España y te los envié por correo electrónico. En todo caso debes dirigirte a la Embajada de España en Panamá. (que para eso están) Cancillería: Plaza de Belisario Porras, entre Av. Perú y Calle 33 A.P.O.Box: 0816-06600 - Panamá. Teléfono/s: 207 1500 y Teléfono emergencia consular: 6430 0642. Fax/es: 227 62 84 y 227 49 26. Dirección de correo: emb.panama@maec.es Página Web: http://www.mae.es/embajadas/panama/es/home Te copio tb lo que figura en la página web del Ministerio. - Pueden recomendarse tres hospitales privados en Panamá capital : . Clínica-Hospital Paitilla. Tel.: 265.88.00 ó 265.88.88 . Clínica-Hospital San Fernando. Tel. 229.2004, 229.1606 ó 229.3800 . Hospital Nacional. Tel.: 207.8110 - Otros establecimientos de carácter público son los siguientes : . Hospital Seguro Social. Tel.: 5036000- Urgencias 5036001 . Hospital Santo tomás. Tel.: 5075600 . Hospital del Niño. Tel.: 5129808 Urgencias: 5129823 . Cruz Roja. Tel: 315.1388 ó Urgencias: 2282187 . Cruz Blanca (drogas). Tel.: 2273002 ó 277.3004- Línea de auxilio: 8002211 . Urgencias médicas. Tel.: 229.1133, 227.3237 ó 227.3233 . Ambulancias. Tel.: 5032532- Urgencias 5036001 (Seguro Social), SEMM 3660122 (Situación de emergencias).- Teléfono 911 |
|
||||
|
||||
![]() El RALIP. V se suma y pone sus pilas.
Sin VERGUENZA Silvia, somos gente de mar y para el mar. |
|
||||
|
||||
![]() Animo !!!, Silvia y Yohan, otro granito de arena más para el traslado.
Aquí estamos, entre otras cosas, para ayudarnos. Mantenernos informados ! Germán
|
||||
|
||||
![]() Força Slvia que me consta que eres más fuerte que las murallas de Morella, que ya es decir.
Cuenta con nosotros niña y un beso a los dos. Grande.
|
||||
|
||||
![]() Gracias Taberneros por fijar el hilo arriba del todo, la rueda solidaria esta en marcha.
Este antro es muy grande ( algo tendreis de culpa en ello ) y lo vamos a volver a demostrar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Urtzi, pero los agradecimientos al artífice de la idea... oséase, Rom...
Ciao |
|
||||
|
||||
![]() Muchos ánimos Silvia y un beso suave para Johan (que no estará para más).
Y no te preocupes, estoy segura que entre todos haremos un mucho y en un plis plas esto pasará a ser una pesadilla del pasado. Los amigos, y esta taberna es un criadero de ellos, están para comerse la azúcar y la sal, y a mi me encanta la sal!! para eso somos marineros. Mil Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
![]() Arriba
|
||||
|
||||
![]() Hecho! Por favor, nos vais contando como va el asunto.
Y verguenza ninguna que para eso estamos. |
|
![]() Siento la situación en que os encontráis Silvia y Yohan.
Ante todo muchos ánimos, aportaciones aparte muy necesarias, que ya sabéis de la solidaridad de esta Taberna y los piratas que suelen estar por su barra. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Animo, ademas haremos correr la noticia por otros medios, es urgente y hay muchos amigos de vacaciones.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Chicos..........el poder de la red y la solidaridad ya esta en marcha.Esto no seria la esencia de la Taberna de antaño sin estos momentos.
Un abrazo para los dos y muchos animos. pd: sigo esperando poder disfrutar de vuestra compañia
|
||||
|
||||
![]() Jopetas... Silvia y Joan, cuanto lo lamento... Me había puesto contento por ver una nueva entrada en el blog y vaya disgusto. Ahora mismo me pongo con la transferencia. Y ya saben que estoy por Barcelona con coche, furgoneta o camión para lo que necesiten...
Estoy en una situación delicadilla de pasta, pero haré lo que pueda. Un gran abrazo y muchos ánimos. |
|
||||
|
||||
![]() Silvia y Johan,
Mi granito de arena ya esta también en camino. Por favor mantenednos informados y permaneced unidos. Esto pronto solo será un mal recuerdo, o bueno, pues habeis podido comprobar que muchos os apreciamos. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() arriba !
|
|
||||
|
||||
![]() Me acabo de enterar. Ahora mismo os mando mi granito de arena. Mucho ánimo. Aquí estamos para lo que haga falta.
Un besazo
|
||||
|
||||
![]() Una hernia discal con semejante resultado y asi de repente sin haber llevado golpe alguno y sin que nunca antes se haya manifestado???
Coñe, se hace raro. Ojo, tampoco es algo imposible. De entrada te/os recomendaría que entraseis en alguno de los foros de medicina que hay por aqui y que colgaseis la pregunta. Otra cosa a hacer por vuestra parte quizá sería pedir a alguien que se brindase a traeros vuestro barco de vuelta. Todo es plantearlo e igual hay alguien qie por alguna razón no le importase venirse desde ahi navegando. Si teneis seguridad social deberiais poneros en contacto con el consulado para que os arreglase la forma de que puedan atenderlo ahi sin ningun costo (que anda que no ha tratado la seg social nuestra a gente de todos lados del mundo) En un caso de fuerza mayor, el propio consulado pienso que os va a hechar una mano. Mucha suerte Vamos, ese es mi humilde consejo |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de volver de vacaciones y entrar en el foro. Aunque parece que ya no es imprescindible, seguro que ayuda.... paso por el banco ya mismo, aunque sea para ayudar muy poquito. Si necesitáis cualquier cosa, no tenéis más que avisar.
Abrazo para los dos y buena recuperación.
alea (01-09-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Hola Silvia:
Acabo de leer este hilo, mira que os sigo desde hace tiempo con regularidad y este se me había pasado, me he quedado impactado. No se cual es vuestra situación ahora mismo, os cuento que en octubre voy a Panamá por trabajo en viaje relámpago, no se si puedo hacer algo para ayudaros por allí o si queréis que os lleve algo o no sé para lo que se te ocurra contad conmigo. Tu dirás si puede servir de algo. Mañana mismo me paso por el banco y aportaré algo que no servirá para pagar ni la millonésima parte de las veces que me habéis hecho disfrutar leyéndoos y pensando que ahorrando un poquito os iba a poder acompañar en la travesía de Groenlandia. Animos a Johan y un besazo fuerte para tí. |
|
||||
|
||||
![]() Silvia,
No tengo el placer de conoceros personalmente per ánimo, no estais solos, estoy seguro de que con la ayuda de todos vais a volver en menos de lo que esperáis. Has hecho muy bien en pedir ayuda. ![]() ![]() Que Johan no se venga abajo, es importante en este tipo de males no desesperar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|