![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de volver de vacaciones y entrar en el foro. Aunque parece que ya no es imprescindible, seguro que ayuda.... paso por el banco ya mismo, aunque sea para ayudar muy poquito. Si necesitáis cualquier cosa, no tenéis más que avisar.
Abrazo para los dos y buena recuperación.
alea (01-09-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Un día más en tierra firme
nos han solicitado hoy mismo una resonancia y esperamos que nos llamen lo antes posible (calculamos unos 10 días) y entre tanto reposo y mimos lo bueno de estar en tierra es que no hay movimiento y el reposo es mejor y que si tiene que dar unos pasitos el suelo es plano, sin desniveles y que esto no se mueve!!!! lo mejor de estar en tierra es saber que hemos llegado aquí aupados por muchas manos. El martes vamos al médico de nuevo y tendremos más que explicar Un abrazo y muchos besos!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
seguimos en contacto un abrazo
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de regresar de las vacaciones y no me he enterado hasta ahora.
Me quedo en el equipo de reserva, por si necesitáis algo más. Un abrazo a ambos! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Vuelve a retomar un tema del que se ha advertido. Pero : donde ?
Bsos Creyente en la Fe Verdadera :Trapero en seco Editado por laconciencia en 02-09-2012 a las 00:34. Razón: Info sobre normas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si sobra pasta, pues... QUEDADA AL CANTO. Entiendo que habria que celebrarla en BCN (aunque a mi me pille lejos), o si no, inversion en Loteria de La Taberna. Me gusta mas lo de la quedada; podríamos llamarla "LA QUEDADA DEL PUPAS" (perdona, Johan) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Nosotros estabamos fuera y la banca online no nos funcionaba ya sabemos que no hace falta, pero igualmente lo hacemos ya que es como algo pendiente
He pasado muchos ratos estupendos leyendo el foro, el Alea no es solo vuestro si no de todos los que navegamos en el, he cruzado el atalantico, Canarias, Eolicas, aprendido con vosotros bricolage y conocido a vuestros tripulantes... Soy orgulloso y voluntario padrino de vuestra aventura, nada debeis agradecer ya que no esta pagado los ratos que paso con vosotros, si acaso moralmente si teneis una cosa que hacer y es, el terminar esa vuelta al mundo con todos nosotros dentro de un tambucho... Os deseo lo mejor, y si necesitais algo que se encuentre en Mallorca, darlo por echo ( Menos la catedral... le tenemos cariño ) ![]() adeu |
|
||||
|
||||
![]() Hola Silvia:
Acabo de leer este hilo, mira que os sigo desde hace tiempo con regularidad y este se me había pasado, me he quedado impactado. No se cual es vuestra situación ahora mismo, os cuento que en octubre voy a Panamá por trabajo en viaje relámpago, no se si puedo hacer algo para ayudaros por allí o si queréis que os lleve algo o no sé para lo que se te ocurra contad conmigo. Tu dirás si puede servir de algo. Mañana mismo me paso por el banco y aportaré algo que no servirá para pagar ni la millonésima parte de las veces que me habéis hecho disfrutar leyéndoos y pensando que ahorrando un poquito os iba a poder acompañar en la travesía de Groenlandia. Animos a Johan y un besazo fuerte para tí. |
|
||||
|
||||
![]() Silvia,
No tengo el placer de conoceros personalmente per ánimo, no estais solos, estoy seguro de que con la ayuda de todos vais a volver en menos de lo que esperáis. Has hecho muy bien en pedir ayuda. ![]() ![]() Que Johan no se venga abajo, es importante en este tipo de males no desesperar. |
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos al ver las fotos nos hemos trasladado al lugar, pasamos muchos dias fondeados alli, muchas charlas con Felipe en su Renegade. Tambien hay otros españoles en ese bello lugar, concretamente canarios,no se si los conocisteis.
Deseamos que podais volver pronto. ![]() ![]() ![]() ![]()
Herramientas | |
Estilo | |
|
|