![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Que cosas tenedes, amigo Cuarteroni, que farán fablar las piedras!!"
Del "Cantar del Mío Cid", (en libre versión tabernaria;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz memoria.......
![]() ¿Algún amor despechado en algún puerto que no recuerdas...? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ah! ¿Va del Quijote?
Pues entonces viene al caso esta frase: "Las feridas que se reciben en las batallas, antes dan honra que la quitan". (Batalla dialéctica en este caso, Windi, aunque ningún felón debería herirte). Y sí es del Quijote, está en el Capítulo XV. Yo sólo lo he leído una vez entero, confieso, pero mi padre, sobre todo en su vejez, lo leía todos los años y nunca he visto a nadie reirse tanto con un libro. Quizás debería ya empezar a releerlo, estoy en esa edad en la que lo ya leído en pocos años parece nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis respetos Rom!. EXACTAMENTE!!! Windi... le estás sacando un provecho a los insultos, que a lo peor han merecido la pena . Dale las gracias al interfecto! Y por otra parte dile que se lea el Quijote ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
"....que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento ..." giran y un día están arriba y al siguiente están abajo.
Que todo gira y todo queda. pero lo nuestro es girar, girar e ir haciendo caminos, caminos sobre la mar. Extracto de la "Oda a las hélices levogiras" del Quijote Manchado. Veis lo que pasa?... ya se me fue la perola. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser "levógiras", por coherencia, omití los titulos nobiliarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Este hilo está dando mucho de sí, sí señor.Un día voy a recopilar( ya que la mayoría los tengo guardados) y publicar, borrando nombres y nicks por supuesto, las "lindezas" que recibimos el Taber y yo, tanto por privado como por e-mail. ¡¡ Y para colmo es que siempre sabemos de quién procede!! ![]() ![]() Entonces sí que nos íbamos a reir un rato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres". Parte 2, Capítulo 5" Y estamos esperando... Natacha y Tabernero... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Animo niña.... y pasando de los que te insulten
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no se sí lo te has fumao es muy bueno o es muy malo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() como que lo pille yo al ip ese se va a enterar cuantos pares son tres botas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salud.
A QUIEN MADRUGA DIOS LE DA MAS TRABAJO. Editado por gaxefer en 25-08-2012 a las 10:10. Razón: CORRECCION ORTOGRÁFICA, PARA QUE SE ENTIENDA... |
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a Rom (sólo un poquito ), es muy bueno, barato y además se lo pasa teta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno, sera eso, pero el "Extracto de la "Oda a las hélices levogiras" del Quijote Manchado" que le ha salido, ¡¡deu ni do!! ![]() ![]() |
|
|
|
Bueno, Güindi, si "ladran, luego cabalgamos", está claro que quien te ha escrito eso es un perro...
Hoder, los chuchos tabernarios, que nivel, supongo que tendrán el teclado destrozado de teclear con las garras perrunas, ¿no?.Por cierto, que yo también soy seco contestando a veces, cosas del verano, supongo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho,ni caso.
Quien tan rapido llega al insulto solo da ha demostrar su falta de intelecto para devatir y su sobrada cobardia. Solo dimelo y yo y un par de amigos le haremos una desagradable visita ..la familia es la familia,cofrade.Confieso que no me he leido El Quijote pero si he visto todas las pelis del Padrino. ![]() puf.. ![]() ni caso windi.Yo tambien soy seco debe de ser por eso que trago tanto![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que detras de esos insultos no hay una persona sino un virus informático. El mensaje no está personalizado, es valido para cualquier blog que esté en la red y además tiene pinta de ser una traducción mala del inglés al Español.
De todas formas los insultos, son palabras vacías.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| el quijote de la mancha, literatura, ltp rosa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|