![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va en serio?.
Que no pinche.Que cachondo mental eres. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.relojesyperfumes.es/b2c/i...=R767_SPF40-1V
![]() + http://tiendanautica.topbarcos.com/t...FeXMtAodv3MADQ ![]() + ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 24-08-2012 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea facil encontrar un reloj con ajugas y al mismo tiempo funciones del tipo barometro, fases lunares, mareas etc.
Pero Casio tiene un monton de modelos con todas esas funciones, no creo que tengas problemas para ver la hora ni lo que quieras ver, pues suelen tener un tamaño considerable y la ventaja de que de noche se iluminan perfectamente, es solo cuestion de que busques por la red, en Ebay, en la pagina de Casio etc ![]() ![]() Como ves la esfera es grande y los numeros se ven perfectamente, lo que no se es si te pareceran elegantes ![]() Respecto a la navaja Leatherman es de las mas usadas y se puede manejar con una sola mano, pero pinchar pincha, y cortar mucho tambien. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Leatherman tiene una hoja con filo ondulado y punta cortada, además de la hoja principal que corta y pincha una barbaridad... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como navaja a mi la que mas me gusta es la winchard que no tiene punta y que tiene seguro para que no se cierre. Además mango de plástico y barata.
Como herramienta Multidos, la que mas me gusta y la que esta mas reconocida en el mercado es la letherman. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gastaría mucho en una navaja pues tarde o temprano caerá al agua. Lo importante es que no se oxide y que la tengas bien afilada. Llevo una en el barco que no dejo usarla a nadie y sólo la empleo para arreglos naúticos. Está más afilada que un bisturí y siempre está a disposición en caso de una urgencia. Se lo leí a Mottesier y me pareció una buena idea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Suunto y leatherman sin dudar
|
||||
|
||||
|
Es lo que llevo yo ahora mismo puesto, un suunto ( le he cambiado la pila esta tarde
) y la leatherman atada con un cabito y mosquetón para no perderla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suunto (Atlantic) y leatherman sin dudar
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué tiene este reloj que me encanta . Pero este eh! especialmente este ![]() Yo también lo aconsejo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CASIO SEA PATHFINDER ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Capitán Trucho ![]() ![]() Pero es que el de la foto era del Cofrade Urtzi y ahora es mío. Me lo vendio en perfecto "estado de revista", mejor que nuevo pues lleva dos Atlánticos que le sientan de maravilla ![]() Estoy enamorado de él, del reloj eh !! que Urtzi es mucho Urtzi ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|