![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como navaja a mi la que mas me gusta es la winchard que no tiene punta y que tiene seguro para que no se cierre. Además mango de plástico y barata.
Como herramienta Multidos, la que mas me gusta y la que esta mas reconocida en el mercado es la letherman. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gastaría mucho en una navaja pues tarde o temprano caerá al agua. Lo importante es que no se oxide y que la tengas bien afilada. Llevo una en el barco que no dejo usarla a nadie y sólo la empleo para arreglos naúticos. Está más afilada que un bisturí y siempre está a disposición en caso de una urgencia. Se lo leí a Mottesier y me pareció una buena idea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Suunto y leatherman sin dudar
|
||||
|
||||
|
Es lo que llevo yo ahora mismo puesto, un suunto ( le he cambiado la pila esta tarde
) y la leatherman atada con un cabito y mosquetón para no perderla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como navajas coincido en recomendarte las Wichard
Como reloj con agujas mi voto va por la gama Seiko Vellatura suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Suunto y leatherman sin duda Mi Leatherman esta como el primer dia: cada año la llevo al salon nautico y allí me la repasan en su stand gratis
|
||||
|
||||
|
A se me ha roto el destornillador finito , donde se puede conseguir ?
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es letherman, en el salón las arreglaban gratuitamente. Yo personalmente no lo vi, me lo dijeron. Si alguien se fijo, que lo diga. Yo también tengo la mía para reparar y no me importa esperarme a septiembre. ( salón Nautico de Barcelona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que mejor servicio imposible. ![]() Es cara, pero muy buena y francamente útil. ![]() Eso si; pincha y corta que se las pela ![]() Respecto al reloj de pulsera, pues... hace más de once años que no lo uso. Llevo en el barco los suficientes (HRB y UTC) y otro en el móvil cuando estoy fuera de él. No necesito nada más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|