![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la web y otra lo real. En junio no había ferri de balearia Denia san Antonio. Me tuve que volver desde Ibiza. Los tenia controladitos, ya que me dieron el amarre justo al otro lado de la verja de separación, y para mas putada, al ser el pantalón hueco por debajo, cada aceleron del transmediterranea me lo comía.
Por cierto, esta taberna es un poquito pija, así que estamos acostumbrados a tratar a la gente de otra forma, así que si coronadobox es amigo personal tuyo, no me meto, si no lo es, pues eso, lo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo el gusto de conocer al cofrade Whitecast aunque discrepo de algunos de sus puntos de vista sigo sus aportaciones en la taberna con interes. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías al lado un bavaria con una embarazada de tripa enorme verdad??estuve el 23, 24 y 25 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo estuvimos el 13 y 14 de Junio, de hecho en una subida nos golpeo el espejo de popa contra el pantalan, vaya susto ibamos con un SO 40.7 Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
. No hay nada que perdonar coronadobx, yo al ser de Ibiza juego con ventaja, si alguien necesita algo de Ibiza sabe que puede contar conmigo.Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeyeibz | ||
coronadobx (25-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de desembarcar, al final lo hemos variado un poco, hemos atracado en Portsib de San Antonio, por cierto gente, muy amable y eficaz. Alquilaremos un coche y queremos cenar en Ibiza esta noche y dar una vueltecilla por la zona de ambiente???? Gracias ![]()
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pantalanes de Ibiza Magna, a 1 min de la estacion maritima. Si vas con tender no hay problema, te acercas y dejas a la gente.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
. Buena decision dejar el barco bien amarrado en un puerto y asi poder disfrutar de la isla. El problema sera aparcar en la ciudad de Ibiza, en la calle Pere Frances frente al hotel Royal Plaza hay un Parquin de pago, entre el parkin, paseo de Vara de Rey y el puerto hay mucha oferta de bares y restaurantes, mis preferidos : Es Cantonet( esquina C. Gaspar Puig - C. Carlos V ), Bide Bide, (esquina C Felip II - C Jose Maria Cuadrado), MOS ( C. Juan de Austria), Mar a Vila (Av. Ignacio Wallis) y en el propio paseo de Vara de Rey, esta el Restaurante Can Alfredo ( ya de cierta categoria) y varias cafeterias ( p. ej. Forn Cafe, platos combinados), todo esta cerca del paseo y del puerto, hay muchos mas pero te los he puesto por mi orden particular, cada uno tiene sus preferencias, ya me contaras donde habeis cenado y que tal , espero que lo disfruteis,Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |