![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo paso bien en la Taberna por que no entro para demostrar que tengo razon simplemente doy mi punto de vista lo mas acertado que puedo, en mi no vas a encontrar alguien con quien discutir. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() propongo poner una tasa a los hipis pero sin boya ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso cómo un post que ha empezado de una manera puede acabar de otra.
Un cofrade se queja de que una organización expone públicamente el nombre de unas embarcaciones que "presumiblemente" están fondeadas sobre la posidonia. El cofrade no pide que se permita fondear libremente sobre la posidonia, sino que esa organización denuncie a las autoridades a esos barcos, pero que no se exponga públicamente. O al menos, si se expone públicamente, que se haga con dos cojones, quitando la palabra "presumiblemente" que al final sólo es el recurso cobarde "por si luego en un juicio tengo que retractarme, que no me las den todas en el mismo sitio". Al final el post ha acabado en una partido de tenis, en el cual lo importante es demostrar que cada uno tiene la razón, y a la posidonia que le vayan dando. Si se ve a alguien sobre la posidonia, y eso no es legal, foto al canto y denuncia a la guardia civil, seas Oceana o seas una abuela paseando con sus nietos por la playa. Exactamente igual que haces si ves a alguien robando un coche. Se denuncia a la policía, pero no sacas su foto en internet diciendo que presumiblemente está robando el coche. Si publicas los nombres, al menos que sea con valor, y no con un "estoy casi casi seguro, pero llegado el caso donde dije digo, digo diego" que es lo que significa la palabra presumiblemente. Ojo, y que nadie me venga con que soy un antiecologista, o un ecologista convencido. No he dado mi opinión al respecto sobre el fondeo sobre la posidonia. Sólo he dado mi opinión sobre la actuación de Oceana en el asunto de la publicación de los datos de las embarcaciones acompañados de la palabra "presumiblemente". Si alguna vez a mi me da por publicar en la taberna fotos y videos de barcos entrando en un fondeo a toda leche y molestando a todo el mundo, lo titularé "gilipollas entrando en fondeo a toda leche", y creedme, no será "gilipollas presumiblemente entra un presunto fondeo a una velocidad que presumiblemente pudiera ser quizá un poco inadecuada... presumiblemente" ![]() ![]() ![]()
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia Editado por Osinos en 27-08-2012 a las 19:54. Razón: Me faltaba una frase |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Osinos | ||
Gambucero (25-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|