![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Silvia, Acabo de entrar en la taberna, y veo vuestra petición de ayuda... No se como decir que el corazón me ha dado un vuelco.
El lunes mismo voy a la oficina más próxima de Bankinter y aporto mi grano de arena. Todo ira bien. Y pedir ayuda és un deber entre amigos. XaoXao / Carles
|
||||
|
||||
|
Salud!!!
....y nunca mejor dicho....es que nos damos cuenta de ella cuando nos falta....por eso cada dia que estemos sanos disfrutemos de ella!!!Estamos con vosotros en esta y en lo que necesiteis!!! Y para ustedes cofrades un ron del bueno que se lo merecen!!! ![]() MAU |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Silvia
Os seguimos desde casi los principios, la reconstrucción del Alea, la botadura, las primeras travesías... mi chica, cuando se marea, siempre se acuerda de que te alimentaste a base de galletas María hasta que te acostumbraste a tu nuevo hogar. Vuestro blog nos alegra y nos hace soñar cada vez que leemos una entrada nueva. No os podemos ayudar ahora mismo pero, sabiendo que os prestan el dinero y ya no es tan urgente, en cuanto cobremos nuestro primer sueldo después de muchos meses en paro (sólo falta una semanita) haremos nuestra pequeña aportación. Gracias a vosotros por vivir nuestro sueño y contárnoslo (a veces dais una rabia )
|
||||
|
||||
|
pues de aqui se aportara otro granito de arena mas.
Ánimo, como dijo otro cofrade, pronto será un recuerdo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias, en menos de una semana en casa y a recuperarse.
Hablando de recuperacion, querida Silvia vosotros ya habeis estado en Port Arnedillo y conoceis sus aguas medicinales, pues cuando lo considereis oportuno, vosotros y vuestros medicos por supuesto, ya sabeis donde esta vuestra casa, os venis tu a escribir y Johan a darse unos baños termales. Veras que risas nos hacemos recordando todas nuestras cuitas en torno a una botella de Rioja. Hasta pronto amigos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No suelo chafardear mucho últimamente por la taberna pero me he quedao de piedra cuando he abierto el correo y he visto el SOS, (a alguno le voy a tirar de las orejas en cuanto lo pille por no avisarme
) Rápido me he venido a la Taberna porque sabía que algo se habría de mover y afortunadamente, por lo que leo la cosa ya está en marcha, lo cual me confirma de qué grande es la Taberna. Por supuesto el lunes mismo allá va mi ayuda y si cuando todo se resuelva y la próxima temporada necesitaís ayuda para traer el Alea de vuelta a Europa, no dudeis en contar conmigo, que de mar algo sabemos Feliz vuelta y mejor recuperación Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, la esencia se mantiene ......
parece que todo se va arreglando .... !bien!!!!!!!!!!! Ánimo Silvia y Johan !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|