![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acojona coño acojona.
Saludicos.
|
||||
|
||||
|
Webs, ni el estivenespilber ese se imagina una tormenta asi.
Suerte a los Balearistas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya racha que llevamos. Esta mañana en los telediarios, las imágenes eran impresionantes.
Al menos, sólo un par de heridos graves, creo. A este ritmo, la temporada de huracanes del Caribe se quedará corta. Llueve poco, pero cuando lo hace,es de esta manera. Cuidado con los troncos y demás obstáculos flotantes que el agua habrá arrastrado. Después de la riada que produjo hace diez días la tormenta de Almuñecar en Granada, es impresionante la gran cantidad de objetos de todo tipo que hay flotando en el mar, sobretodo grandes troncos de árboles que suponen un peligro para la navegación. SM lleva retirando troncos un montón de días. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente acojonante ambas fotos!!!
No me gustaría encontrarme con algo así navegando. Por suerte en Sóller tuvimos una lluvia bestial, con una visibilidad nula, pero sin el vientorro.Espero que los heridos se mejoren pronto
|
||||
|
||||
Venga pongo la ultima para no dar la lata, pero esta me ha impresionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la foto se ven dos veleros con el trapo arriba, Dos de los heridos graves, son de mi trabajo, el vigilante muy, muy grave, en la UCI, y el otro chico, aparejador que llevaba el control del hormigón para el laboratorio, grave, pero ya ha salido del quirófano y está en reanimación. Tenía el brazo fracturado por no se cuantos sitios, su oficina explotó, se desintegró vaya. Los coches de mis compañeros, creo que poquitos se han salvado. Y el camióm bomba de 36 Tm volcado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a este..
Cap de fibló en Andratx... http://latabernadelpuerto.com/foro/v...c.php?p=232215 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tatatoa, en estos momentos está tronando en Barna, mira el parte antes de salir, a ver que mar te encuentras en el canal. Barbarossa, es verdad que las predicciones metereologicas no son los acertadas que en muchos casos deberian de ser, por eso son predicciones, y más cuando se juntan a las condiciones locales. Eso de acordarse de "esa" forma, no está muy bien, dadas las circunstancias. Normalmente, si se hace una travesia larga, lo aconsejable es leer varios partes, y que la sabiduria de cada uno...., aplique el resto. En fín, un abrazo muy fuerte a todos
|
Pero viendo los partes, a estas horas, parecen buenos, máximo fuerza 3-4 y bajando, marejada a marejadilla, en principio y segun las horas que tengo planificadas de Dragonera a casi mitad del canal de través, o sea que creo que bueno. Pero cuando se equivocan......... Esperamos pasarlo, ya contare si la previsión es correcta. Me fio más en el Meteosat y ver la evolución de los frentes, la velocidad que lleva y en ugrip las isobaras. El resto ......... a la suerte. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola A Todo El Mundo | Juliaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 29-07-2007 11:12 |
| Hola A Todo El Mundo | kitto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:18 |
| Para empezar bien el dia. | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:46 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |