![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy interesado en el hilo, ya que próximamente encargare una nueva mayor. Leo que es muy importante lo de la tafeta, o taffeta, pero el termino no lo termino de tener claro, que es exactamente la tafeta? ¿hay varios tipos de tafeta o de diferentes materiales? A ver si me lo podéis aclarar, ya que he buscado por Internet y tampoco veo en ningún sitio claro este termino aplicándolo a las velas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado tengo otra mayor que utilizo para regata que es de dos capas, una de dracon y la otra de Pentex, no he navegado tanto con ella pero puedo decir que me ha ido muy bien, La tela de esas capas de dracon son como la de un spi pesado Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.olajedatos.com/documentos...os_veleria.pdf Curiosamente esta en la web de Olaje. Saludos y buena proa
|
|
||||
|
||||
|
Jopetas, qué gran hilo
![]() Me está aclarando muchas dudas y lagunas que tenía en esto de los materiales de las velas... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|