![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos y salud para disfrutarlas.
A mí también me gustaría incluir en este registro tan particular a mi viejito pero en forma Finnsailer 38, del año 1979, para quien no conozca el modelo se trata de un motovelero de construcción Finlandesa, en la misma ciudad que lo hacen el astillero Nauticat. Turku (quizás tengan algún nexo de unión). Aquí dejo una foto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mediados de junio compré mi velero clásico moderno, pero los trámites burocráticos me tienen empantanado. Yo pensaba que como muy mal a mediados de agosto podría ir a por él y me temo que hasta finales nada. En fin, en la náutica hacen lo que está en sus manos.
Ahora está en Porto Cristo (Mallorca) y cuando lo recoja me lo traeré navegando hasta Sines (Portugal), que es el puerto más cercano que he encontrado a donde vivo. Así que, aunque todavía no lo tenga, dejadme que os lo presente y me apunte al club de los chatarreros bonitos. Con vosotros "El Piyayo" un Rethana 27 ![]() ![]() (Subido con ImageShack.us) ![]() ![]() ![]() gracias, gracias amigos cofradesVaya una buena rondita para todos vosotros ![]() ![]() ![]() Por cierto, ya me he apuntado en la hoja excel editable que ha creado Xusto Editado por tachi en 26-08-2012 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y birras para todos
, pues a mí me apuntais para dentro de tres años, porque el mío es del 90. Aunque al menos a AGABACE no le importa mucho eso y después de varios cruces de correos, no me pusieron excusas para sumarme a la Asociación. La verdad es que más allá de la "necesidad" psicológica de pertenencia , que es una de las necesidades primordiales del ser humano como explica Maslow , no me importa mucho si estoy en una asociación o no. Lo que sí me importa, y me gusta, es estar entre buenos navegantes, buena gente , que vivan sus singladuras, que no estén deseando llegar a la línea de meta para irse al bar a por su G'T. Me gusta estar entre gente que hable de las cosas de la mar y de la vida (y no necesariamente en ese orden), gente con la te gusta cruzar las miradas cuando les pasas o te pasan respetando la amura, gente que lejos de "glamour" y la "gomina" en el pelo, AMA LA MAR. Y he tenido la ocasión de conocer esa gente y estar con ella un rato, siempre corto, en S. Vicente do Mar. Ojalá si, asociados o no, navegáramos más, nos juntáramos más en las navegadas y en las tabernas de los puertos, en las ensenadas tranquilas y en las cenas de amigos. |
| 7 Cofrades agradecieron a tikitaka este mensaje: | ||
boot strap bill (30-08-2012), carlos_fk (26-08-2012), escotero (29-08-2012), guillermogefaell (26-08-2012), tachi (26-08-2012), trinchatripas (31-08-2012), xusto (26-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|