![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Freedom, mantenme informado y unas birras te habrás ganado (¿pareado casual?, jeje, es viernes). Salud.
|
||||
|
||||
|
Creo que son mayoría los aparatos que se pueden comunicar, eso sí, una mayoría silenciosa y educada, lejos de los fabricados en naciones de moda fundados a imagen y semejanza de algunas dictaduras de la Segunda Guerra Mundial, por lo incoherente y lo excluyente......
Un abrazo de parte del indio de los demonios! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si hay posibilidades,mi compañera esta de viaje pero vuelve el lunes,el lunes te cuento,un saludo y unas cervecitas que es viernes
![]() |
|
|
||||
|
||||
, pues yo estaria interesado, tengo el g.p.s. en mi p.d.a.,pero no consigo una carta nautica, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
tengo pda acer 50 un gps con conexion de tarjeta compact flash esta va insertada arriba y la utilizo tanto en el coche con navegadores tomtom o via michelin como en el barco con varios programas oziexplorer version pda, wingps 4l mobile, hay otros, pero ya me valen estos usan cartografia raster, es decir escaneada oziexplorer tiene una utilidad que cualquier carta por el leida (bsb, geo, etc etc)la convierte y reduce a un formato para la pda hay otro programa c-emap que utiliza cartas vectoriales (las cuales no pillo aun) ejem... este gps -compact flash, se conecta tambien por cable a un portatil, via cablecito usb ademas, tambien se conecta en una cajita que lo combierte en emisor blue tooth (que cualquier pda, telefono o portatil lee, siempre que este equipado con blu tooth claro) aparte tengo otro gps exclusivamente blue toot pero apenas lo uso desconozco si mi pda, tiene lector usb normal se le podrian poner gps de cable usb dudo que haya alguna pda, con conexion nmea, esto permitiria conectar cualquier gps "nautico" con salida nmea habitual en los equipos fijos, pero en este caso pierde todo sentido la portabilidad... saludos y birras cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MasBarco, como yo no entiendo mucho del tema (jeje, todavía ignorante a mis taitantos) preguntaba si existe "algo" al igual que mi tarjeta SD para la PDA, que le incorporo un navegador de carretera y me responde con cartografía, rutas, tiempos, etc. Quisiera saber si existe algún programa que yo pueda grabar/comprar en una tarjeta SD la cartografía náutica y tenga la utilidad de mi GPS de carreteras, o sea, información cartográfica como las cartas náuticas en papel y posicionando en todo momento mi situación sobre ellas. Salud y birras a "tutiplein"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|