![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peligrosa costa esa, sé de quien estuvo a punto de perder la entena con vela y todo y sólo el heroísmo de la tripulación permitió salvar vidas y bienes ![]() Mos veem... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le puede pasar a cualquiera escotero,con o sin experiencia.
Yo hace no mucho tiempo sali para la mar sin abrir el macho de fondo menos mal que me di cuenta a tiempo y no paso nada.Cagadas las cometemos todos,hay quien como tu con un par lo escribe aqui y asi ayuda a los demas y hay quien hace como la avestruz. Te puedo asegurar por propia experiencia que de lo que mas se aprende es de las "cagadas". Yo cuando salgo con la planeadora a pescar llebo un gps etrex legend,me costo 90 euros, le metes las marcas y unas rutas y va de lujo ademas de ser estanco y muy pequeño y manejable ya hace dos años que lo tengo,te lo recomiendo asta que metas algo mejor fijo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ,los veleros son mas duros de lo que creemos
en zonas de poco calado y arrecifes como el caribe pasa muy a menudo mira este video de las pruebas de choque que se le hicieron a un velero ![]() http://www.youtube.com/watch?v=rvxhQO4pw2E |
| 2 Cofrades agradecieron a atodavelas este mensaje: | ||
Fanso (27-08-2012), Jorge Mistral (27-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya quedado en un aviso sin consecuencias para no bajar nunca la guardia. Yo navego por Denia y como ha dicho un compañero, salvo el ferry de Ibiza el 100 por 100 de los navegantes la pasa por donde les sale de los mismisimos, y al final tendremos un disgusto, no en Denia pero si en otro lado donde la baliza sea importante y nosotros nos hayamos acostumbrado a pasarla por donde queramos.
Brindo por que dentro de lo malo, se sacan aspectos positivos |
|
|
||||
|
||||
|
Escuché la comunicación cuando estaba llegando a Domaio y te preguntaron si se podían ver piedras por la borda o algo así. Pensé para mí, hombre alguna habrá...
![]() Me alegro que no haya pasado nada. De esto aprendemos todos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo. ¿Estás en Domaio?. Me parece que eras el que entraba justo delante de mí, te darás cuenta porque yo entraba entre las bateas con la mayor en un velero verde.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues yo estaba cerca de la Borneira,pude ver toda la maniobra de rescate,por suerte no hacia nada de mar de fondo y el compañero fue rapido con la pequeña neumatica y pudo sacarlo sin ningun problema. ![]() ![]() ![]() Todos los años algunos que no respetan señalizacion,(que esta para eso)se dajan un cachito del barco en la famosa piedra de la Borneira. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, hoy ya me río pero ayer... Me suena lo del velero verde, ¿ibas cruzando las bateas a orejas de burro? Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión en estos casos se agradece y mucho (realmente pensaba que me ibais a crucificar )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De crucificar nada, aqui el que mas o el que menos ha dejado patente en roca, arena o fango, lo unico es que en fango o arena no llega la catastrofe como en roca por los daños que se puede causar, pero el fallo es el mismo y cpmo todos hemos pasado por ello, como nos vamos todos a crucificar
![]() Venga que cuando no llega la sangre al rio lo que pasa sirve de experiencia y mucha, y como dice algun cofrade, hasta un completo inutil "sirve" de ejemplo. ![]() Saludos y gracias por advertirnos y asi no bajar la guardia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Es por principio, no digo que algún día no roce una orza, o embarranque, pero no creo que sea donde haya una señalización que me indique ir por un sitio y yo haga caso omiso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II | ||
escotero (28-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|