![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Javino!!!! pon un tutorial de como pescar lubinas que tu si que sabes
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
javino (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Oye javino, ¿no pretenderás exterminar la especie, no?. .Qué barbaridad, enhorabuena, parabens y que siga .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
javino (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
...![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
javino (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ...y luego van algunos al gimnasio, para hacer brazo ![]() ... anda JAVINO.. diles como lo haces...![]() un saludo, para ti. :un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
javino (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso,eso que nos diga como lo hace
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
javino (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JVINO comiste alguna vez lubina?
esta muy buena, te lo recomiendo ![]()
javino (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javino te tengo dicho que cada vez que vayas al Mercadona no compres tanta lubina hombre !
![]() Ya había visto algunas de esas fotos en pescapalos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
La verdad que esto del curri......lo empece a practicar hace menos de 2 años. Algunos me preguntáis por la forma de coger buenas lubinas........... Para mi el secreto esta resumido en tres máximas: 1º Conocimiento perfecto de la zona..........por encima de la superficie y lo mas importante...........por debajo.....(mas de 30 años de pesca submarina por mi zona de pesca,me ha hecho conocedor de muchas piedras lubineras). 2º Buena técnica de curri y material adecuado (cañas,señuelos,lineas etc). 3º Fé máxima.............paciencia y ansia. Es cierto que las horas del amanecer y del anochecer son especialmente buenas................pero tambien es verdad que he cogido grandes lubinas en horas centrales del día. Bueno.............cualquier cosa que queráis saber ..........no dudéis en preguntar. Un abrazo para todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que haces currican de superficie o llevas los señuelos por el fondo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Jesulin de Ubrique en dos palabras Im presionante, sino fuera que te conozco y se mas o menos las zonas de pesca tuya, diria que eres un fenomeno del photoshop, Javino tendrias que montar una academia y darnos clase a los enamorados del mar y de la pesca. Saludos Roman S R.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roman S R | ||
javino (08-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Interesantiiiisimo hilo!!! ![]() ![]() ![]() Primeramente enhorabuena a todos por esas magnificas capturas, segundo decir que menudas especies mas raras que viven ahi abajo.... Y ahora si, por ultimo, poner algunos de mis "pequeñines" Una robaliza bonita: DSC00087.jpg Una rica centolla de la ria de vigo, pescada a caña y con anzuelo, (vino enredada en el sedal): DSC00179.jpg Tres congrios pequeños pescados el mismo dia con anzuelo normal, sin cable de acero: DSC00156.JPG Bonito abadejo pescado en bayona y dos maragotas:DSC00293.JPG DSC00287.JPG Creo que no se pueden poner mas de 5 fotos, sigo mas abajo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
williwaw (26-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sigamos con mas capturas... Este es mi "pequeñin" por excelencia, decir que estaba pescando al congrio y se me dio por levantar aparejo, note peso y como no hacia fuerza dije yo: !joer! otra vez algas!!!!!!!, la sorpresa fue cuando salio del agua esta preciosidad: DSC00095.jpg DSC00098.JPG DSC00103.JPG DSC00117.jpg Tremendo boga!.JPG Decir que tremenda la suerte de habersele clavado el anzuelo en una de las patitas pequeñas y levantarlo al muelle unos 8 metros de altura sin que le rompiera la pata, decir tambien que buscando en internet, por tamaño (80cm)y por peso (3,5Kg), el bicho en cuestion tendria unos 35 años!!!!, 35 años sobreviviendo y llego yo y lo cojo por casualidad!!! ![]() ![]() ![]() Y por ultimo decir LO RICO QUE ESTABA CON ARROZ!!!! ![]() ![]() Espero que os hayan gustado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta indiscreta, ¿el bogabante se puede pescar? por aquí se sanciona con grandes cantidades de euros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso!! Eso!!! ![]() ![]() Que explique como lo hace? Que envidia sana ![]() Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepelt | ||
javino (28-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|