![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javino te tengo dicho que cada vez que vayas al Mercadona no compres tanta lubina hombre !
![]() Ya había visto algunas de esas fotos en pescapalos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
La verdad que esto del curri......lo empece a practicar hace menos de 2 años. Algunos me preguntáis por la forma de coger buenas lubinas........... Para mi el secreto esta resumido en tres máximas: 1º Conocimiento perfecto de la zona..........por encima de la superficie y lo mas importante...........por debajo.....(mas de 30 años de pesca submarina por mi zona de pesca,me ha hecho conocedor de muchas piedras lubineras). 2º Buena técnica de curri y material adecuado (cañas,señuelos,lineas etc). 3º Fé máxima.............paciencia y ansia. Es cierto que las horas del amanecer y del anochecer son especialmente buenas................pero tambien es verdad que he cogido grandes lubinas en horas centrales del día. Bueno.............cualquier cosa que queráis saber ..........no dudéis en preguntar. Un abrazo para todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que haces currican de superficie o llevas los señuelos por el fondo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
podrias decir en cuantos metros pescas y tipo de señuelos como vinilos,halco,rapala etc y medidas
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi técnica es sencilla: Dos cañas abiertas hacia las bandas con portacañas orientables. Una caña con un eléctrico y otra con manual......lo del eléctrico es porque voy muchas veces solo y si me pican en una o en otra caña, pues puedo recoger la que no pescó, manual o electricamente. 100 metros en una caña y 85 metros en la otra ............de multifilamento del 0.30 ó 0.32...........a continuación unos 10 metros de nylon normal (el flurocarbono es caro y frágil) del 0.45 ó 0.50. Una grapa (con emerillon pequeño pero de calidad)...........y señuelo. Poca agua.........Down Deep Husky jerk... de Rapala.........(GMN ó S) Mucha agua........Tunderstik Madflash.....de Storm..............(S) Deep Thunder tambien de Storm.......(Blak Silver de 11 cm) Tail Dancer de Rapala......color (S) Velocidad sobre 3 nudos....................y fé, mucha fé. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos a preguntar entre el trenzado y la pita ¿pones algun plomo?
Yo le pongo de pesos diferentes en cada caña,igual por eso las que saco (pocas)las tuyas se las se las podrian comer de un bocado ![]() A seguir asi macho que lo tuyo es la pera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias por la información , no muy tarde la pondré en practica y ya te contaré si por aquí funciona ![]() ![]()
javino (29-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|