![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javichi,
Gracias por la info,, entonces toca empezar de cero, volvere a sumergirme en tu pagina y espero llegar esta vez a los 18, en marzo me quede en 16 puntos.. Por cierto, aprovecho para felicitarte por la web, siempre la recomiendo a los neofitos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
javichi (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy también para presentarme en Noviembre en Madrid.
Respecto a los exámenes de julio de este año, tengo el 2 y el 4 (preguntas y respuestas), pero del 1 y 3 sólo tengo las respuestas. Alguien tiene estos?, no los encuentro en ningún sitio, y de paso si alguien quiere los que tengo yo, que me los pida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sir Pablo: Por tu comentario creo que haces referencia a exámenes de "PER" no de "PPER" (Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo). ¿Es correcto? Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el compañero Sir Pablo se confunde.
Si esque esto del PPER es una cagada hasta en el nombre! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si que me he confundido si! creia que habían puesto una P extra sin querer
jejejeVoy a reflotar pues el hilo adecuado de exámenes y tal del PER, a ver si alguien tiene esos exámenes que me faltan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte cofrade y no olvides visitar estudiasonavegas.com
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
javichi (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando todo el temario que viene en la web de "estudiasonavegas", y la verdad es que la veo muy clarita y más concisa que el temario que vemos en otras web, que lo que hacen es colgar los decretos y boletines, que resultan farragosos y dificiles de estudiar.
Mi pregunta es si estudiando los resumenes de cada tema que aparecen en "estudiasonavegas", son suficientes para poder responder correctamente los test. Se que esta pregunta se me responderá sola cuando empiece a estudiar, pero bueno, era por si alguien me da un poco de ánimos, por que no me apetece nada nada empollarme los textos de los boletines oficiales ![]() Unas birras para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ronda gorda para todos...con tapita. ![]() ![]() ![]() http://www.lamardevida.com
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pues sí! O algo similar ![]() En Francia a un título con similares pretensiones de dedicación al charter (aunque con más atribuciones que el PPER) le llaman Capitanne 200 (por las 200 TRB que tiene como límite de atribuciones). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¡¡¡Mucha suerte a todos en el examen!!!
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|