![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis para el personal...
aunque suelo navegar en veleros y catas a vela, cuando voy a vela y me toca "aproar, me aproo" (por la ola). ![]() También hay el imbécil que mete ola a "menos de 1 eslora", pero eso ya es otra historia ![]() ![]() Otra cosa que he entendido es que aunque me encanta ir a vela, en verano (generalmente), hay otra especie que también tiene derecho a disfrutar de la inmensidad del mar a bordo de sus engendros de chorrocientos caballos. Ultimamente he tenido la oportunidad de ir en lanchas rápidas a 15-20 nudos e intento no meter ola al prójimo por que se lo desagradable que es. ![]() Y en esas oportunidades que he disfrutado a bordo de esos destructores de combustible fósil, he descubierto que es complicado pasarle a todo el planeta por la popa mas cuando hay distancia prudente. ![]() El cofrade que comienza el hilo habla de !media milla¡ A ver quien es el guapo que ve los conitos de los c...... a media milla. ![]() Y yo si veo que me agitan una bandera roja también me acerco. El mar es asi... Por eso no hay que bajar la guardia, mientras tu te diviertes hay otro que se esta ganando el pan. Y cuando vamos rápido el tiempo de reacción es obviamente mucho menor. por que todo quedo en cerveza dispersa por la bañera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|