![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que por Regana y Cap Blanc el viento no sea tan fuerte y podamos saciar el "mono".
Para mi ahora viene la mejor epoca de pesca, desde mayo a agosto cuelgo los anzuelos, y utilizo la barca en plan dominguero, almiranta, nevera, bocata, toalla, playa .... El sábado los Raors y el 16 Verderols ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que por tu zona estarás más tranquilo que por la mía
![]() , bueno quien dice tranquilo ......con la de barcas que se van a juntar allí ó aquí ![]() . Aplicaremos el refrán : hay más días que longanizas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... pues aquí da mal tiempo para el finde...
![]() ![]() Habrá que ir entre semana, si queda alguno ![]() Últimamante hay fiebre por ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff,pues si que pinta mal la meteo. Yo suelo pescarlos entre C.Santanyi i Es Marmols.Y aun que sea NNE tendremos mucho viento.
![]() Biel59 yo exactamente igual que tú,se me acaba la epoca de domingueo y empieza la de pesca. ![]() Saludos i bona sort! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si , por otra vez , el parte se equivoca y podemos disfrutar de una Bona Pescada de Raons . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun windguru, sabado dia 1, fuerza 2 a 3 para el sur de Mallorca.
Veremos. La gamba ya esta encargada (He teniddo que llamar a dos sitios). Si el tiempo no acompaña, la congelaremos y para otro dia. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|