![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Johan no te acojones!! ya veras como en unos dias de reposo te pones bueno, y a seguir viaje
![]() eso si, nada de tirar de la cadena del ancla!!Animo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita enviada.
Espero que la tormenta actual volvera en dejar paso a unos tiempos de navegación inmejorable, Animo, Y gracias por el blog, Sylvain |
|
|
||||
|
||||
|
A puntito de salir (mañana) seguimos liados pero agradecidos...
solo decir que no hace falta que sigáis aportando nada. Ya podemos volver. gracias, muchas, muchas gracias
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encima de la pasarela.Buen viaje y hasta prontito. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena travesia aérea y muy buena recuperación .
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
![]() En cuánto he leído lo ocurrido me he quedado helado! ![]() Cómo era de esperar la taberna ha reaccionado ![]() ![]() Veo que he llegado tarde pero he aportado un granito más. Espero de todo corazón que John se recupere pronto y podáis contar este capítulo como una anécdota más. Un abrazo. exquitx. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post y me parece una pasada. Ya lllegué tarde pero te puedo ofrecer mi ayuda en un buen diagnóstico y si fuera necesario en un tratamiento. No dudes en escribirme si necesitas mi colaboración.
Buen Viaje!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laser059 | ||
Dibujito (30-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|