![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese arte de pesca es habitual en la zona, y todo el que navegue por ella, debe saberlo, lo raro es que te hallas encontrado solo una red.
En esa zona, prismáticos en mano y si ves un barquito de pesca, busca la bollita en dirección perpendicular a la costa, para pasar por fuera. Lo mejor es irte cinco o seis millas mar adentro y ya no te las encuentras, verdaderamente creo que debías ir pegadito.... pegadito a la costa. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aayyy sancho... con los pescadores hemos topado....
digas lo que digas y hagas lo que hagas siempre tendran ellos preferencia o razon, y si encima llevas una motora... preparate para el escarnio... si tu haces algo mal te la cargas...si lo hacen ellos... "es que estan trabajando" ya se sabe...(que verguenza dios) bueno ahora a ver cuanto tarda "maese pescador" en borrarme el post por meterme con los pescadores...(como era la excusa?? a si... atenta contra un colectivo...)
|
||||
|
||||
|
este verano saliendo a motor , ya que no habia viento,de cambrils en direccion al delta del ebro a la altura de calafat vemos a proa estribor un pesquero parado levantando la red.
cambiamos el rumbo 20 grados y le intentamos pasar por proa,pensando que por popa tenia la red. a unos 100 metros nos damos cuenta que se mueve a toda velocidad una humareda impresionante y cambio otros 20 grados mas veo que se para y me relajo y cuando lo ibamos a cruzar,vuelve a arrancar a toda maquina sobrandonos unos cincuenta metros. el cabron del patrono lo veo riendose con la red ya fuera con el barco otra vez parado. lo que demuestra que hay pesqueros y pesqueros ![]() roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|