![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LARGA VIDA!!! Gracias amigos, cofrades, grandes navegantes de AGABACE. Habeis hecho que pueda pasar con vosotros, a veces en mi propio barco, otras veces en otras embarcaciones, auténticas joyas, momentos inolvidables. Inolvidables por lo agradable, por la camaradería, por el buen ambiente, por el saber marinero compartido generosamente, por...
Seguiré con vosotros mientras tengais la osadía de "aguantar" un bicho como mi barco y yo (sé que mi Almiranta ayuda mucho a hacerme más soportable, jajajaja). Nada, tremendamente agradecido por la oportunidad que he tenido de vivir la experiencia de la MAR con vosotros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
guillermogefaell (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tuve la suerte de ver nacer la criatura y de verla cumplir un añito. El buen rollo que se respira siempre en estas Rías se hizo mucho más patente en esta asociación de clásicos. La gente encantadora, las regatas y "xuntanzas lúdicos festeiras" que organiza la Asociación son de coña marinera, y los barcos preciosos. (lo que hay que decir para que te sigan invitando a navegar .)Las regatas en estos barcos es otro mundo.. Qué viramosss!!! Pera que estoy abriendo la de rioja! Vale, esperamos y, de paso, abre una de aceitunas. (Verídico). Hay veces que nos olvidamos hasta de recoger el curricán. No te digo más ![]() Una gran asociación y esperemos que se unan más naves porque vale la pena ![]() Birras para todos!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Bart the Black este mensaje: | ||
guillermogefaell (30-08-2012), zincala (31-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que en Clásicos, la navegación va aparejada con un curso intensivo de sumiller profesional.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en esto de navegar se aprende un montón de cosas: pescar, dormir, catar, comer, tertuliar... y creo que algo sobre estribor, babor y esas cosas que llevan los barcos.
![]() Ron para todos, paga Zíncala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|