![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice bomba en portugues,...pompa... ?
Que me imagino el dialogo con el mecanico: "...tu pones pompa y yo te monto..." ![]()
|
|
La verdad es que sois todos una verdaderas enciclopedias vivientes, habeis hecho de todo y teneis mil y una anecdotas.
Felicidades y os pago una ronda a todos. |
|
|
... pues ni gayumbos, ni slip, ni calzoncillos, ni leches, ... ... lo de Don Manue, y doy fé de ello, es una "coquilla", de las que se ponen los deportistas de "alto riesgo pelotil", toda ella roja y con escasa tela para engancharla en la cintura, de talla pequeña ó junior ( ), bastante ajustada de culo y con publicidad ... ... y haría falta una foto !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Malegro que todo acabara bien, solo ten en cuenta Taber que en los tractores cuando se hacen rutas oceanicas se suele llevar casi, casi, medio motor en repuestos, desde bombas a injectores pasando por manguitos y demas cachivaches, todo ello porque hasta las cosas nuevas se pueden y suelen romper. Por curiosidad, cuantas horas tenia esa bomba de agua? Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen relato Tabernero. Aunqeu coincido con la cofradía en que faltan las fotos: el atasco de KK, por fases; el motor hasta arriba de aceite y los gayumbos "coloraos"
Perdida de aceite, gayumbos coloraos, seis dias en una isla paradisiaca... ![]()
|
||||
|
||||
|
ejem, ejem....
Se te ha terminado la tinta del boli? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo acabarlo, pero es que ando pelin liado con el pu..., perdón, con el bueno del servidor que está por lo que vale. Además, como que la gente de mar no estamos muy adaptadas a la tierra y ha sido pisarla y me he escogorciao un pie con la moto y como tengo que tenerlo en alto, no me dejan (la jefa, claro) estar mucho rato delante del ordenata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre moto!!
Quieres estarte quietecito: el servidor, la bomba, la moto, el pie... (y eso sólo lo que sabemos) Natacaha, átalo!! Que te mejores!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿No será que no te puedes sentar? Vale, vale, ya me voy otra vez "degradao" a la apestosa sentina. Que te mejores (Si es que eso es posible )Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excusas, excusas...puras excusas...Tú te lo estás montando pa darle pena a la supergüoman y volver a meterte en el flotador...Que te veo venir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final resultara que no han pasao de la isla de Alboran ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy marinerabego,no sé como volver a inscribirme | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 13:17 |
| volver a empezar | calabruix | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 07:36 |