![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias por la información , no muy tarde la pondré en practica y ya te contaré si por aquí funciona ![]() ![]()
javino (29-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo...........que habrá gente que le cueste enseñar las tecnicas de pesca a personas que compàrten aficion.......... A mi particularmente no me importa nada..........porque mis verdaderos "competidores"..........son los profesionales con sus....redes de arrastre, trasmallos, betas, miños ,palangres ,palangrillos y algunos...........hasta con dinamita. ![]() ![]()
Editado por javino en 29-08-2012 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ hoy he salido a las 6 al txarco, y habia un pesquero con las luces encendidas, habra estado toda la noche, y parecia una discoteca, estaban a txipirones.....
lo que pasa que son profesionales, y tienen familia. no digo mas. un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Makoki II (29-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , el rollo de la familia esta ya muy visto , que se busquen otro...
|
| 3 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los de la sardina y el boqueron que son los que salen con "los botes de la luz"...no siguen luego con los txipis y menos este año que se estan hinchando...el boqueron a 44 Euros la caja de porespan de 6 kgs...
Y las cubiertas hasta arriba... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|