![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace poco que nos enteramos de vuestro problema y contais con nuestra ayuda en el caso de que tengais disponible una cuanta PayPal, pues desde esta parte del mundo (Indonesia) no tenemos ninguna posibilidad para haceros un ingreso en cuenta.
Nos alegramos muchísimo de que la solidaridad tabernaria os haya ayudado en tan difíciles momentos. Nosotros sabemos muy bien lo que significa estar lejos de casa, por eso os enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para la pronta recuperación de Johan. Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
|
iniciamos el regreso; dentro de 4 horas salimos del barco, tenemos unas 3 horas hasta Panamá y a las 19'20 hora local volamos.
Vamos a estar un ratito incomunicados, pero en cuanto estemos en Barcelona, desde la mismita sala de urgencias, llamamos a Urtzi para que él os pueda decir cómo ha ido todo! un beso y más gracias que ya no me caben
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deseando oir vuestra voz ya en suelo español.Buen viaje amigos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y estamos atentos, en un par de semanas estaré por Valencia y Barcelona ya os llamo
Un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero no para desearos un buen vuelo y una pronta recuperación.
Y millones de ![]() a los cofrades tabernarios.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Silvia,me termino de enterar, veo que ya indicas que no precisais aportacion, no obstante os deseamos una apida llegada y una pronta y eficaz recuperacion y estare al tanto por si precisais alguna ayuda mas, un abrazo y saludos a John.
|
||||
|
||||
|
Buen viaje. Aguardamos las novedades desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento no haber leído antes el hilo y haber echo alguna aportación antes, mi alegría porque todo se vaya solucionando y un gran
![]() para toda la gente de la taberna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Hola Silvia:
Siento invadir un hilo lleno de solidaridad y positivismo con la nota discordante, pero vengo INDIGNADO de Bankinter, ya que cobran una comisión de 2 € por ingreso. No lo he podido evitar y cuando me lo ha dicho le he contado al cajero para que era ese ingreso y le he preguntado si no le parecía vergonzoso que Bankinter se quede con 2 € por cada una de las personas (Que supongo que han sido muchas) que han arrimado el hombro. Silvia, entiendo que esos dos euros son vuestros, y me gustaría que (si me das permiso hasta lo haría yo directamente) la dirección de Bankinter llegue a saber algo de esta historia vuestra tan preciosa y de esta respuesta solidaria de tanta gente, y de como sus balances de este año serán un poquitito mejores gracias a esos 2 € de cada aportación que se han quedado y son VUESTROS. Supongo que el Director de Bankinter no tendrá ningún problema, si llega a conocer vuestra apasionante historia, en devolverte ese dinero para lo cual yo no dudaría en recurrir a Juanjo Millás o lo que sea si fuese tu... Siento poner la nota de amargura, pero me pueden estas cosas. Besos y Abrazos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|