![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo! a 20' de doblar, buen viento 8 de aleta, como siempre tus 7 knt.
bienvenidos |
|
|
||||
|
||||
|
anda cerca un choper SAR. Ya habeis doblado y seguis como campeones. Me quito la boina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No hay enlace esta vez, pues quiero colgar un video de la navegada con portantes a mas de diez nudos. Pero tranquilos, no os librareis fácilmente de mi
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te has pasado de largoooo ![]() ![]() buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que van como motos. Tragan millas como si nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde está el Capitán
.........![]()
|
||||
|
||||
|
Viernes noche y Sábado en Roquetas, de reposo y animada plática... ayer Domingo zarparon a eso de las 5 de la madrugada (los vi zarpar), rumbo a su puerto base, aunque les costaría, pues se estableció un buen poniente.
A la espera de noticias... de un madrugador a otro. Ronda de pálido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
TAMAMOANA (10-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo las 20;00 (UTC +2) del 09-09-2012 la embarcación Cápitan Teach arribó a su puerto de invernaje en Benalmádena, dando fin a su travesía mediterranea de este año.
Os debo la narración de esta vuelta desde Grecia, donde solo hemos navegado 8 millas con el viento en contra (las últimas 8) y donde hemos hecho singladuras de 780 millas sin parar. Ahora toca preparar el barco para el año que viene.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
ntejera (11-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|