![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17 !!!
Mi Furia 25 del año 83 de nombre Talos Però que conste que de viejo... na de na!!! será senior??? Podríamos hacer una lista con todos los nombres , modelos, año y armadores??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
marsdelsud (29-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya hay 22 apuntados? Esto avanza Seguro que somos muchos más, ¿o no? https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 92, o sea que me quedan 7 años para apuntarme. Ponedme en lista de espera, porfa
![]() A ver si se apunta Capitan Garfio que tiene mi anterior Furia 28 del 81
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno como orgulloso armador de este estupendo pumita24 al que le hemos quitado algunos años de encima para que de guerra muchos mas.(toco madera)
creo que es del 1977.saludos!https://mail.google.com/mail/u/0/?ui...f_h48s9t4x7&zw |
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente, me apunto de inmediato, con un Samba de 1979. Se trata de un casco de Sirocco con cubierta y caseta de madera construido por Astilleros Garbí, copiando un Sparkman-Stephen. Que yo sepa sólo hicieron cuatro unidades. Como no sé añadir una foto, que lo haga el amigo Ansils, si no es mucho abusar.
¡Larga vida a los barcos viejos! Editado por Parbat en 01-09-2012 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss y GT´s para todos:
Me apunto con mi First 30E del 82 en pleno proceso de rejuvenecimiento que el pobrecito lo necesitaba, se está quedando mejor que el día que salio del astillero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a ver cuando vuelves.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, vaya Parbat. Después de tantos años de conocernos y de tantos encuentros felices por esos mares, ahora nos vemos aquí. Llevamos ya varias temporadas en las que confiamos en encontrarnos con el Nanga como en los viejos tiempos pero no ha habido fortuna ¡vamos a tener que forzarla para vernos y actualizar nuestra amistad!. Espero que a tu vecino el nuevo propietario del Lunero le vaya bien. Por lo que sé es así y por supuesto esperamos que también os vaya bien a vosotros. Nuestro "viejo cacharro", el Looki está flamante, potente y a son de mar. Hemos de reconocer que nos ha costado, el pobre estaba muy abandonado, pero ahora es capaz de plantearse cualquier navegación y lo del Jónico para visitar a "los magos" (alguna campanada he oido) habría que hablarlo. No me enrollo más que espero que haya tiempo y ocasión. Fortísimos abrazos de vuestros amigos los "luneros", ahora "Lookis". Por supuesto una foto de nuestro viejo poderoso puma 34 del año 76 del siglo pasado para darlo de alta en este agradable hilo. Looki en Ibiza.jpg
|
||||
|
||||
|
Apoyo la deniminación "Senior", nada de viejos, chatarras, ni nada parecido.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|