![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me pido el 18 ....creo ...Aunque mi barco el Orion y Sirio es nuevo y no se si se puede apuntar . Evasion 32 .1975 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ante todo unas rondas...
Editado por Colin Archer en 30-08-2012 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro orgulloso de su edad.
![]() Hallberg Rassy 26 (1986) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es del 80.....poco a poco va pareciendo un barco , lo compre una miaja abandonadillo, pero es un buen barco si sr....
|
|
|
||||
|
||||
|
estas fotos son del pasado 26 de agosto....en torrevieja...regata de marina internacional..., se sacaron de la manga la categoria promocion para los "sin papeles"...vamos barcos sin certificado de medidas .....salimos 14 en esta categoria ...y mira tu por donde ...32 años depues mi querido duende quedo primero.
..nos sorprendio a toda la tripulacion y ami ....como caminaba en comparacion con los demas .....¿quien diho viejos o lesntos...? y por cierto mucho "legal" .(con certificado de medidas) por detras....y todavia le queda un poco por arreglar......cada dia me gusta mas....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ante todo unas rondas de mi cuenta...
Me apunto con mi "viejito" a esta travesia. Lo tengo desde hace 12 años y la verdad es que no lo cambiaria, pues nos "conocemos" ya bastante bien... Ademas, que carajo, aparte de la vela, que es nuestra pasion, ¿A quien no le gusta navegar de noche en el puente de un pesquero...? Jeje La criatura es un Nauticat 33 del 79 aparejado en kecht Saludos y ![]() Editado por Colin Archer en 30-08-2012 a las 01:58. Razón: Anular por duplicado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|