![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas.. pues ha traido mar... a primera hora se podia estar, y luego ha traido noroeste, y malo, recojer seguido y a puerto.
pues nada, el alba del dia ... en hora y cuarto, 10 txipirones, pescado bastante mas grande, sera porque habia mar ......Adjuntos 35793.. estos si que estan vivos... y blancos, se les ve hasta las visceras ![]() y para verlos mejor, clicar la imajen.... un saludo, y negro por cierto. ![]() Editado por barba txangurro en 27-06-2013 a las 10:27. |
| 2 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
peregrino5 (30-08-2012), TXELFI (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Barba Txangurro estas exo un fenomeno madre mia ya podia yo hacer algun dia alguna pesca asi jaja.
cosa aparte k ya se k igual no es en el mejor sitio pa preguntarlo pero como se agradece los mensajes xk por mas k estoy mirando no soy capaz de encontrarlo , ya lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aisha (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola barba la verdad es que es de admirar que compartas tus truquitos con nosotros,dicen que parece una tontería pero la forma de tirar del señuelo también cuenta,que si un tirón corto y uno largo,que si dos largos y uno corto etc....cuando pescaba desde costa a spining,había un fiera entre nosotros que se los llevaba todos de calle, tenia una forma especial e
De mover la caña que solo el sabia,ahí me di cuenta que la clase de movimientos que hagas también cuentan porque no es normal que yo este al lado de una persona y el coja 12 y yo solo uno.da que pensar y mi señuelo no era precisamente de los baratos, Barba de que manera tiras del señuelo ? Tiras sin mas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el musatas | ||
barba txangurro (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar si se pueden ver bien, casi se pueden oler y todo .Enhorabuena, zorionak, eres el Terminator de los txipirones. Pero deja unos pocos para que se reproduzcan, no sea que el año que viene no haya ni uno. .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
TXELFI (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
de lo que se, los verdaderos maestros del txipiron son los de getaria,en esta temporada de pequeños aunque han empezado a crecer están pescando diariamente entre 20 y 50 txipis tanto al amanecer como a la tarde,eso si,todo para vender
barba,en las fotos que pones coloca un mechero al lado de los txipis y vereis que no son tan grandes como parecen,los grandes o begiaundis como aquí se dice por el momento ha hecho fallo,esperemos que empiecen a asomar para poder pescarlos y hacer unos kilos en el cesto. a nivel personal prefiero los peces o pajaritos a las poteras para pescar.. para pequeños uso de 1,8 de medida y para los grandes a partir de 2,estos números los lleva tanto en la caja como en el plomo si son originales...marcas yamasita y yozuri,en el aparejo plomo corrido y una braza de puntera con un pajarito,peso del plomo según fondo y corrientes pero entre 20 y 100 gramos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
barba txangurro (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......¡¿ que me dices...?'' un saludo ![]() ![]() |
|
|