![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Si necesitas exámenes de PER de años pasados, puedes escribirme. Algún material tengo ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Examenes tengo ya que en su dia me apunte a una academia y hay un par de web que tienen bastante. Lo que necesito es tiempo/ganas, para aprenderme el reglamento (luces, boyas y demas). El problema es que hasta ahora siempre me ha pillado el toro y estudiarlo un par de dias antes . Concretamente me tiraron por las preguntas de balizamiento. . Y las otras veces me matricule en el examen pero por motivos varios no me presente, principalmente no habia estudiado y me surgieron otros compromisos. EL resto del examen hasta ahora sin problemas. , es cuestión de sentarse e incar los codos.De todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemas, que grande que eres!!!!! yo también soy de los que me matriculo y no voy por falta de tiempo y que coño que soy un vaguete.
Pero ahora no me queda otra, me he comprado el velerito, ayer concretamente y hoy empiezo por cuarta vez la teoria del Per y por mis .... que lo saco, menos mal que para las prácticas no temdré problemas o eso espero, saludosy suerte y como no que no paren la rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo ademas tengo el delito de que en su dia (el año pasado) pague una academia, fui religiosamente todos los viernes, hice mis practicas de radio y motor (me quedan las de vela) y ... solo tenia que empollarme 2 temas... y asi nos quedamos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|