![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que esperar a que pase la epoca de huracanes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cachivache!! perdon que me entrometa en el hilo de Tara Tari, como vas con el cachivache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capucine esta en Francia.
Tenia pensado participar en la regata Le Grand 8 pero finalmente tuvo que ir a Inglaterra y fue sustituida por un amigo. Barcelona, Bretaña, esta en en plana preparacion de la travesia atlantica con el Tara Tari, que permanece en Puerto Calero, en Lanzarote.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tiene suerte y retoma la actividad con el Tara TAri
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un par de ocasiones pude salir a navegar un rato este invierno que no se quiere ir. En el sitio hay un video de Enero de este año cuando probo por primera vez el agua salada (www.derawson.com.ar/fotos.htm) Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cachivache | ||
Dibujito (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.derawson.com.ar/fotos.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por vuestro apoyo. Estoy preparando la traversia, pero ahora no es la temporada para cruzar. En Francia, pasé tiempo con mi familia, trabajo para ganar algo de dinero, navego bastante, trabajo en cosas para el barco y tambien me toca pasar tiempo en el hospital por causa de mi enfermedad. No entiendo porque algunos dicen que cruze el estrecho en carguero..?! No ha sido facil pero ha ido todo bien, navegando. El TaraTari esta muy bien. No hay porque preocuparse. De la Linea a Lanzarote, no se rompio nada. La aventura sigue, solo que ahora no es el momento para estar en medio del Oceano por causa de los hurracanes. Hay una pagina facebook en cual habra informacion en varios idiomas http://www.facebook.com/WhereIsTaraTari pronto daremos noticias sobre la proxima etapa de la aventura. Milliones de gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestros mensages y animos. Os deseo mucha felicidad, y agradables navegaciones. Capucine |
| 11 Cofrades agradecieron a Capucine este mensaje: | ||
Altair_ (25-02-2013), astrolabio68 (31-08-2012), berobreo (22-11-2012), gas1313 (14-09-2012), humberto (01-09-2012), Javitxu (31-08-2012), jduran22 (24-12-2012), juanlacambra (14-12-2012), LordNelson (31-08-2012), nononono (31-08-2012), tikitaka (31-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apreciada Capucine, No des importancia a segun que comentarios, siempre hay alguien que se hace el enterado cuando en realidad no sabe nada, pero no pasa nada, aqui sabemos mas o menos quien es quien, suelen retratarse a menudo...(para nuestra desgracia)
muchos animos y mucha suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|