![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay seguros de viajes transmundistas con cobertura médica anuales, salen por unos 1000 o 1200 € al año, mucho menos que el gasto en gasoil, comida, averias, etc... de 1 transmundista a vela, demasiadas veces -y me incluyo- no tenemos claras las prioridades ----- Ed. Tabernero: no viene al caso y puede resultar ofensivo
Editado por Tabernero en 31-08-2012 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto ya va viento en popa... Bien...
Esperamos que Johan se recupere pronto y podáis continuar con vuestro viaje. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis y esté en nuestra mano. Los mares del mundo no tienen el mismo color sin el Alea navegando. ![]() ![]() ![]() Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de llegar a Ibiza (directo desde Corfú) y leo vuestra entrada cuando, al menos el primer paso ha sido solucionado con la ayuda de esta gran comunidad virtual que es la taberna.
Os quiero poner a vuestra disposición nuestra experiencia, Lola con una operación de columna con placas y demás después de su accidente y yo arrastrando una hernia discal desde hace muchos años. Y seguimos navegando. Es fundamental que consultéis con un traumatólogo que conozca la vida en un barco, no de salir un fin de semana a dar una vuelta, sino que haya sentido en sus carnes la coctelera de una navegación con portantes. Mi opinión es que a ser posible evitar la intervención quirurgica, que tiene un proceso de recuperación muy largo y una incertidumbre en cuanto al dolor residual. Actitudes posturales y ejercicios diarios son mágicos en este tipo de lesiones. Y una actitud mental positiva es fundamental. Os espera ¿un año? difiil y aburrido. De cualquier forma contar con nosotros y con nuestro barco Un fuerte abrazo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe Editado por Tabernero en 31-08-2012 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mendicidad como tú, si entiendo mendicidad a tener que buscarse uno lo que no ha tenido previsto. Será la calóh. Saludos Miahpaih En el mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Muack Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Miahpaih (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me parece que no es este el tema para debatir sobre las virtudes o defectos de los seguros para transmundistas y navegantes varios...
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mil gracias de nuevo
estamos en Barcelona a la espera de pruebas, diagnosticos y demas, no va a ser cosa de dos dias y no tendremos una idea clara de que tiene y como sacarlo adelante hasta que tengamos mas datos, pero ya estamos aqui el viaje fue bien, en todo momento atendido, en silla de ruedas cuando hubo que cambiar de avion o llegar hasta el coche de la familia que nos esperaba por el momento no puede hacer mas que seguir reposando, por lo menos el techo que tiene que mirar ahora es nuevo No tenemos inconveniente en abrir un nuevo hilo para hablar de los seguros medicos de transmundistas, pero nos gustaria que este hilo se quedara como la muestra de amor, solidaridad y apoyo que ha sido un abrazo y en un par de dias, cuando estemos centrados y con la cabeza mas en su sitio os ponemos fotos del viaje, que ha tenido su gracia un beso grande a todos, que sois grandes!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 20 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Alex (01-09-2012), Canteirán (31-08-2012), Dibujito (31-08-2012), genoves (31-08-2012), GermanR (01-09-2012), iperkeno (31-08-2012), kaia (01-09-2012), Kane (01-09-2012), lidiana (02-09-2012), LORDRAKE (02-09-2012), Mafin (06-09-2012), Manu.o (31-08-2012), MORROCOY (01-09-2012), Natachamar (01-09-2012), Parazoa (12-09-2012), sir_charli_drake (01-09-2012), Tabernero (31-08-2012), tikitaka (01-09-2012), urtzi (31-08-2012), xaoxao (01-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 31-08-2012 a las 15:48. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 31-08-2012 a las 15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que grandes semos en la Taberna, y aluego, lo que nos queremos !!!
editado por Tabernero. Razón: ortografía; sir Charli, torpe ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
alea (01-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cófrades,
En estos momentos todo dios os dará su consejo, su médico conocido etc...Cada cual con su mejor intención. Y yo no voy a ser menos je,je. No voy a entrar en detalles pa no aburrir, pero después de 2 operaciones de lumbares, de tornillería, visitas a todo tipo de matasanos, brujos, acupuntores y su p--a madre (unos 7 añitos), te aconsejo ( je,je otra vez) que visiteis un BUEN osteópata. Hacen milagros. Un fuerte abrazo y pronta recuperación (yo estoy en ello) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo digo por propia experiencia, Un mes inmobilizado a base de inyecciones de todo tipo (cortisona, valium, voltaren, nolotil, etc...). UNA vista al osteópata y en tres días haciendo bricolage y retomando mi vida habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me evocan un cuento de Benedeti que transcurre en una recoleta plaza montevideana donde se reúnen los enfermos de tisis. Allí el que mas prestigio social tenia era el de peor diagnostico. Uno decía que estaba muy mal por este y aquel síntoma y otro le contestaba.: Eso no es nada, yo estoy mucho peor que tu. Fijate que me dijo el medico que soy de los de peores análisis. Así el que mas mal estaba era el mas orgulloso y el otro se confortaba pues aunque sea psicológicamente siempre ayuda saber que otros pasaron antes por momentos tan duros como el tuyo, Abrazo y deseos de mejoría, ![]() ![]() Editado por Prometeo en 05-09-2012 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la columna es una cosa muy seria y cuidado con que osteopata vais. En el caso de mi mujer cuando el osteopata en Belgica vio el informe del medico no quiso ni tocarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos, por el apoyo, los consejos, la compañía
repetimos que no es necesario que aportéis nada más a la cuenta... ahora que estamos aquí nos apañamos como sea, lo único importante era poder volver para iniciar un tratamiento. Esta misma tarde/noche intento poner unas foticos de la salida del barco (con las prisas me dejé los cables, el lector de tarjetas... los nervios que son mu malos) Por cierto, que si todo cuadra como parece a finales de la semana que viene tenemos un TAC; con los resultados vemos si la cosa va de fisio, de osteópata... no somos muy amigos de ir de cabeza al quirófano así que miraremos cuanta alternativa se presente, pero primero tenemos que saber a qué nos enfrentamos; un poquito más de paciencia y sabremos que hay en esa espalda que aun lo tiene reposando pero él está tranquilo y esperanzado porque todo se encamina gracias al camino de seda que nos habéis construido entre todos un abrazo
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 13 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|