![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la "alta definición", la indumentaria del personal, y la modernidad del buque, creo que el video es antigüete......
Habría que ver a algun barco moderno, sobre todo en la prueba del espigón......a ver que pasaría con la orza. Ahora no se construye como antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que depende de muchos factores. Si es contra un objeto que flota, por muy duro o grande que sea, iria de proa. Ya que parte de la fuerza del golpe se iria en el deplazamiento del objeto envestido. En caso de ser contra algo firme, como un espigon, dependeria si hubiese marejada, ya que ir de proa podria provocar varios impactos repetidos y acabar virando siendo los golpes laterales y al final el barco a pique. Segurmente iria de lado para ver si con suerte embarranco en las piedras. En caso de mar calma o superficie blanda como arena, de proa creo que es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 1 vela ligera tipo pastinaca, intenta virar 180 en el ultimo momento para reducir velocidad. tirar cabos, cubos o descolgar algun tripu por la popa o banda tambien la reduce, y con poca velocidad choca con lo que quieras
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|