![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joete,
Eso es simplemente un tapón del colector de escape, serviría para vaciarlo, pero realmente es porque el de estribor y babor son iguales y hay que taponar. Los tapones están debajo del alojamiento de las bujías en el bloque, justo encima del carter. Son de broce y rosca cónica. ![]() La referencia 9 y 10. Si eres de valencia y te doy bidones de 200 o incluso de 1.000l. Los cortas y ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una foto:
![]() Engine block drain. Cuando quites el tornillo igual no sale agua. Mete un destornillador porque por la corrosión se hace una película. Cervezas ![]() y ya voy![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los bidones, si no encuentras, envíame un privado y de dónde eres y te informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Respecto a lo que indicas: 1- Endulzo el motor 2- Vacio el bloque de agua 3- Lo lleno de anticongelante ? Lo ultimo como lo lleno de anticongelante? cuanto llevara aproximadamente? los pasos son estos. Aprox 8 litros. Lo mas facil, es donde has hecho la foto desenroscas, pones un racor con manguera y rellenas. Pondrés anticongelante tambien en los colectores. Tambias puedes hacer una toma en la caja del termostato. Si quieres mándame un privado y te indico mi nº de móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Christian!! una rondita mas de
que ya que nos caemos nos revolcamos... jejejejeMas o menos me ha quedado claro, mañana terminare de limpiar la cola por fuera y procedere al proceso, lo del bidón una putada porque yo soy de Estepona(Málaga) buscare por el poligono a ver si encuentro alguno de estos grandes... De todas formas si lo lleno de anticongelante ya no necesitaria el bidón no? porque al arrancarlo perderia supongo todo el anticongelante no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
Si lo llenas de anticongelante seguro que haces feliz al que se lo compras. El anticongelante es por si vas a estar meses sin arrncar el motor. Yo mi barco 6 meses al año lo tengo en mi casa y lo arranco todas las semanas 10 minutos. Para eso es el bidón. Recomendación: Quitas la hélice, así puedes engranar marchas, y pones una manguera cuando el bidón lo tienes lleno y el motor en marcha. Así consigues que al desbordar el bidón el aceite se va fuera. En cualquier polígono industrial te los venden barato o te los regalan. Ten en cuenta que hay que pagar para destruirlos ![]() .Si no encuentras te digo el porte hasta tu casa. Unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|