![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo diré en Diciembre!!!
![]() Mirando exámenes de PY no veo que sea más complicado que el PER. Un buen libro, apuntes de Internet y hacer exámenes, muchos exámenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo ví complicado, me lo saqué en murcia en noviembre pasado, todas las asignaturas, las saque, por libre con 2 meses de estudio, despues de cenar 1/2 hora de estudio, de lunes a viernes.
un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías decir qué libro utilizaste? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien estaria interesado en el libro, cofrade. Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero una buena ronda y luego, claro que es posible. Hay muchos cofrades que lo hemos hecho, tanto el PY como el CY. Para el primero utilicé el manual que edita el gobierno vasco y el de navegación costera. problemas resueltos de Jaime Vaquero. Y por supuesto consulte las excelentes páginas con apuntes y exámenes resueltos que algunos de nuestros mejores cofrades nos ofrecen y que ya te ha sugerido otro colega.
Animo, suerte y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. Yo lo saqué este año y utilicé casi únicamentenel libro de resumenes teóricos y test de la UPC. Te hablo de Cataluña.
La teoría es un paso más del PER y la carta lo mismo, únicamente con dos temas nuevos(estima directa e inversa) y el tema marcaciones no simultáneas y ángulos horizontales. Todo muy de método o procedimiento. Proporcionalmente el PER es màs complicado, que no difícil, porqué toda la jerga es nueva. En PY es un como cursar complementos. Si eres de letras no sé, pero a poco que seas de ciencias y no te digo si eres universitario, yo creo que ir a una academia no compensa. Si tienes autodisciplina, ningún problema. Yo me saqué toda la teoría a la primera y de una vez. A por ello! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Grumete70,
Yo soy de Barcelona y esta info que me has dado me es muy útil. En mi caso soy de ciencias, ciencias,, (ingeniero) así que no creo que me suponga ninguna complicación, por lo que me comentas. Por casualidad no tendrás test de examenes oficiales, no? Gracias P.D Birras para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examenes py, ir por libre, teoría py |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|