![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en escuela con el libro de Emilio Lopez Martinez,lo estoy leyendo sin haber empezado las clases y de momento voy bien.
!!
|
||||
|
||||
|
Una ronda que estamos a
sábado, ¿Coño veis el libro de Simón de Quintana? De que fecha es la última actualización? Lo ves completo para un novato? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, ya lo dije en mi primera intervención,,, a mi, personalmente, me parece muy correcto, Un buen libro base. Yo lo saqué con él.
Saludos ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
El Simpn Quintana es un clásico, a mi me parece demasiado extenso, al final estudias mas de lo necesario eso si no hay pregunta del test que no este allí.
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Simón Quintana. Aunque es un poco extenso, y hay cosas que no están el en temario, no solamente para aprobar el PER sino para salir a la mar es conveniente tener algo más de conocimientos, que luego vas a adquirir con la experiencia que se adquiere saliendo a navegar.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el de Emilio Lopez y el pack de test de examenes reales que ofrece
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|