![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia.
Esta es una foto del programa en cuestión, alguien sabe que significa esta marca? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por josepelt en 20-03-2013 a las 16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el simbolo de un Huracan
|
||||
|
||||
|
Es el punto donde embarca el Practico de Puerto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
... a mí me parece que es donde gira el viento....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La marca en cuestión no creo que sea un huracán, ni tampoco donde embarca el practico del puerto. He llegado a esta conclusión ya que la marca esta fija y situada a 1 milla náutica al rumbo de 180 grados desde la bocana del puerto de vilanova A ver si alguien nos lo aclara, de todas maneras gracias por vuestras respuestas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
si señor , no me habia fijado nunca , (tambien en Bcn N y Bcn S)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!!! Disculpa mi ignorancia, pero cuando citas"lugar donde embarca el práctico" A Que te refieres? El lugar donde el remolcador engancha a los barcos para entrarlos a puerto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, el barco del práctico (pilot) sale al encuentro del buque que pretende entrar a puerto y en el lugar indicado se encuentran y el práctico sube a bordo. Normalmente lo hacen sin detenerse.
Puedes ver más aquí: http://intranet.puertocadiz.com/espanol/practicos.asp Editado por Mybotemushyko en 01-09-2012 a las 18:52. Razón: Añadir un link |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mybotemushyko | ||
cooltrier (01-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade
Otra pregunta para aclarar la maniobra: Entonces, una vez el práctico sube al barco que pretende entrar a puerto, este, es remolcado por el mismo barco que ha acercado al práctico para subir al barco que tiene la intención de entrar a puerto? Lo comento por que en el enlace que adjuntas se comenta que el puerto dispone de 5 prácticos y tan solo un moderno barco de 14m. de dos motores. Por lo que entiendo que el práctico sube al barco que pretende atracar, y en ocasiones este necesita ser remolcado y en otras ocasiones no, en estas ultimas tan solo será necesaria la pericia del práctico . Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto :
Cita:
Lo dices en serio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si de verdad no lo sabes este no es tu foro y si lo sabes no esta bien que vaciles,aquí se hacen preguntas más serias. Una para que lo pienses. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|