![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Keith11, no te preocupes que lo del cardhú es palabra de pirata. Vives en Madrid ¿no? pués como tenemos nuestros teléfonos nos llamamos y te pago el Cardhú
![]()
|
||||
|
||||
... ¿la lista esa la has escrito tú o tu "negro" ? Soy de BCN... pero el Cardhu me gusta igual Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pués sea en Barna. Estaré por allí en las fechas del salón naútico, te llamaré y saldaré la cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena Firma !! Si Señor !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Zogohrro! Zagarme dahkí, gue makaío en er barrí de grog!
Holaaaaaa! ¿Hay arguien? ¿Guien tié la clave por Andalucía? ¿Qué está, con el pañuelo? ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Katrauma aguanta, aguanta, ¡ no te ahogues en grog !! ya te mando la clave. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos días hay que estar bebiendo? yo también estoy un poco mareado.
Esa clave va más lenta que mi velerito. (cuando no hace viento, claro). |
|
|
||||
|
||||
Amurado, la clave se compone de tres letras en minúsculas y dos números. Si cuando la introduces tienes apretada la tecla mayúsculas no funciona. Inténtalo de nuevo y espero que tengas exito. ![]()
|
||||
|
||||
gratil pirri Os anoto en la lista y os envío la clave por privado Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque empiezo ahora en el mundillo de la Taberna, me gustaría estar en la lista de telefonos Tabernarios Solidarios para ayudar en todo lo posible durante qualquier emergéncia. Un saludo y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Escribí la clave mal y ahora no me da una segunda oportunidad Como puedo arreglarlo. Alguien me echa un cabito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
. Para no molestar siempre al mismo, ¿algún alma caritativa que me facilite la clave? Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola DUDU, descarga de nuevo la lista actualizada e introduce en la nueva la clave.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Circe201, recibido tu mensaje, te incluyo en la lista. Cordiales saludos Carlos
|
|
nunki 10 te he puesto un privado con mis datos.
espero que cuando lo actualizes te salga. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pakito dunic cayucoII Circe 201 Antonio Mar alcapar titus Franc Os envío la clave por un privado para que podais abrir la lista actualizada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de grog para todos los cofrades por la solidaridad ten grande de esta taberna
jesmal, he puesto el teléfono correcto que me diste. dudu y ktrauma, he puesto Sanlúcar la Mayor too junto ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu iniciativa y por el curre que te estás pegando NUNKI10.
Creo que te puedes sentir orgulloso de la "criatura", le deseo larga y fructifera vida a esta tu/nuestra lista de tf tabernarios para emergencias. Un abrazo de Quirón y tomate lo que te apetezca (espero que la invitación pase algun día de lo virtual a lo real) Quirón.
|
||||
|
||||
Como puse la primera vez la clave mal, ahora clico sobre la lista y el ordenador pasa a toda leche por la pantallita de introducir la clave, como está mal, pasa a una hoja excel, en blanco. No se como puedo hacer para parar esta ventanita y volver a poner la clave bien. Solo se ve la ventanita de la clave una décima de segundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade, C. Alatriste me pasío la clave en un privado pero no la encuentro.
¿Alguien me la puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Minimizalo todo y verás la pantallita para meter la clave. Se quda tapada por todos los programas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias quiron, pero el orgullo es de todos los que estamos en esta maravillosa Taberna y sobre todo para el Tabernero que tan bién la atiende. Carlos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |