![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Pd: Ahondando en el tema, al cubo tambien la descomida o KK, despues se lava bien el cubo y listo.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese era mi WC hasta que tuve un barco con el suyo propio. Yo lo llamaba el "cubo de usos múltiples". Servía para todo tipo de desechos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene acceso a esa famosa estadística de los ahogados con la bragueta bajada??
A mi eso me suena a leyenda urbana. No digo que no sea peligroso hacerlo, pero de ahí a que el 90% de los MOB con resultados trágicos sean por mear fuera de tiesto Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tres años tube un problema de próstata, con terribles problemas de imposibilidad de retención de orina.
Cuando atacaban las ganas no daba tiempo a bajar al baño ni a ponerse en posición en popa. La urgencia con la que se llega muchas veces hace que se actue desde situaciones un tanto peligrosas. Si a eso sumas que suelo navegar en solitario, la alternativa era complicada. Como la necesidad aguza el ingenio la solución fué simple. Un embudo metido en un trozo de manguera y sujeto por un cabito al pulpito. La puntería es sencilla a corta distancia, el canto del embudo es bueno para el golpeteo final y evitar la "aplicación del lema del grillo". La limpieza simplemente soltando un momento un poco del cabo, hasta que el embudo llega al agua, luego se recoge y ¡listo para la próxima embestida!. Por cierto. En una regata de altura he visto a una dama ( gran y conocida navegante), de pie, orinar por la popa. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por sota ... y si es en ceñida mas facil ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lavarse las manos? Eso ya no se lleva. Yo me las seco en la camiseta que total, va para lavar! ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si al final vamos a tener que mear como los ciclistas..
Recordáis el famoso condón con pitorrín de tubo que utilizan algunos escafandritas ? si, para no hacerlo dentro del traje.. Recuerdo haber visto unas fotos en un barco de un gran embudo en uno de los cofres de la bañera que iba directamente a otro gran inbornal.., habrias la tapa e incluso te podias sentar para temas mayores.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando compré el barco, su anterior dueño, utilizaba uno de esos artilugios hospitalarios ... Me daba un poco de vergüenza, que se asomara por el cubo, pero nunca me decidí a tirarlo ... El caso que una noche de rasca, lo utilice ... y desde entonces casi casi ya no me dejo ver por popa. Cuando me cuelgo por popa, lo hago pasando el brazo por los cabos de los rizos ... (en el Mini, la botavara llega hasta la línea de popa), o de alguno de los backstay dobles. Lo de las gotitas nunca me ha preocupado ... y mira que hay cosas en la popa de un mini ...Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando voy acompañado lo hago así pero cuando voy en solitario, no me subo. Después cojo el cubo con la rabiza y baldeo el espejo. Otras veces meo directamente en el cubo, lo tiro y baldeo el cubo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Captain Teach;135303]
La puntería es sencilla a corta distancia, el canto del embudo es bueno para el golpeteo final y evitar la "aplicación del lema del grillo". ¿Qué es la "aplicación del lema del grillo"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque no lo hago por miedo a los tiburones... Lo mejor ....sentarse en la bañera, colgarla por la borda a sotavento y mear descanasada y tranquilamente. Y nunca, nunca estirarla .... que vaya bajando por su propio peso. ![]()
|
||||
|
||||
|
os leo y no puede entender las cuitas de vuecencias...
Yo me voy a popa, me ato al "chisme" (que decía un cofrade) una defensa (mediana), la largo por popa, y en cuanto aleja un metro o así, orino... Lo de la defensa es para que me flote, que le tengo pavor a un enganchón con la hélice... Y es que soy de Málaga, a sólo 800 Km de Bilbao!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vega;135329]Lema del grillo:
"Por mucho que te la escurras, la última gota siempre cae en el cazoncillo" ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=sir_charli_drake;135335]os leo y no puede entender las cuitas de vuecencias...
Yo me voy a popa, me ato al "chisme" (que decía un cofrade) una defensa (mediana), la largo por popa, y en cuanto aleja un metro o así, orino... Lo de la defensa es para que me flote, que le tengo pavor a un enganchón con la hélice... ¡Claro! la hélice se podría romper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que esto va en aumento. Y a todo esto ¿no os habéis planteado que si no vais a 4 millas y a 4 nudos es ilegal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ozu que jarta de reir, vosotros sois unos irreverentes
empieza el tema con un casi drama y acaba uno teniendo que ir a mear pero de la risa Yo he de confesar que siempre que vamos mas de uno en la bañera lo hago por la popa, ya se que es una mala costumbre, pero salvo que la mar este de uñas o vaya solo arriba, lo de tener que bajar darle a la bomba volver a subir.................................. Hasta que un dia me de un remojon no aprendere ![]() salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no es cuestión de fastidiarle la navegada ;-) ![]() Editado por rom en 06-10-2007 a las 02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se olviden de poner un papel en el fondo del cubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Biodegradable
![]() |
|
|
|
¡Que guarrada!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además, ese que utiliza el invitado para echar el pez recién pescado aunque tu le digas: AHI NOOOOOOOOOOO ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Tengo Ni Idea | Cat | Pesca Deportiva | 16 | 12-10-2007 08:51 |
| ¿Qué os parece ésta idea? | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 38 | 21-09-2007 05:53 |
| Uno mas, con mas ganas que idea | wingel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:32 |
| OT: Una idea interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 18:50 |
| ... y de mear no hablemos | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 30 | 04-11-2006 16:01 |