![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es de una serie, si me lo permitís, un clásico:
" he sido yo? He sido yo? " Urkel :-D Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad) ![]() Pirata Editado por Atarip en 02-05-2013 a las 21:17. |
| 2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Lalagartija (29-01-2014), tatoperez (23-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De El piano, dirigida por Jane Campion y preciosa BSO de Michael Nyman:
Por la noche pienso en mi piano en su tumba del océano Y a veces en mi misma flotando sobre él Allí abajo todo está tan inmóvil y silencioso que me arrulla y me adormece Es una extraña canción de cuna, y así es, es mía Hay un silencio donde nunca ha habido sonido hay un silencio donde no puede haber sonido en la fría tumba, bajo la mar profunda Una gran pelicula cargada de mensajes, o mejor dicho pensamientos pues la protagonista Ada, era muda y se expresaba a través de su piano. Todos los personajes hacen una interpretación magistral y por poner una parte pongo la escena final, aunque si tuviera que elegir frases inolvidables mejor sería reflejar los rostros de Ada y su hija en la escena más dramática de la peli El Piano
|
||||
|
||||
|
"Tengo un mal presentimiento"....
Todas las de Star Wars. ![]()
|
||||
|
||||
|
- He sentado la cabeza. Y tengo un chichón para demostrarlo.
(Rey León)
|
|
||||
|
||||
|
- Ya lo veremos, (aquí el nombre del villano de turno). Ya lo veremos
. (Horatio Caine, 17 veces en cada episodio de "CSI Miami"). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Intenté ser razonable y no me gustó" --- Fdo. Clint Eastwood.
"I´m surrounded by idiots" ---- Fdo: el león malo del Rey León |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De una película "tonta" Cocodrilo Dandy I En watabun krik - (el pueblo de cocodrilo en Australia que no recuerdo cómo se llama) - no tenemos sicólogos. Cuando alguien tiene un problema, se lo cuenta al de la taberna. Este se lo cuenta a todo el puebo y desaparece el problema. Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|