![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir también que en las tiendas de cueros especializadas venden un cuero que es especial para exteriores. Es de color gris claro y dura mucho mas que cualquier otro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco un guarnicionero me dijo que no hay piel que resista la intemperie y menos en ambiente marino. Me indicó que todas acaban acartonándose por mucha protección que apliques.
Tal fue su rotundidad que he decido forrar la rueda de timón con hilo o cabo fino de nylon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, sigo investigando
a ver que adelanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta en las prendas de la moto y otras cazadoras de piel, incluso en zapatos y va de fábula:
http://www.google.es/search?q=graiss...9C8eqRmz7jVdM: (Y no es de foca...) Las compro en la sección de deportes de El Corte Inglés, aunque luego las he visto también en tiendas de reparaciones de calzado. Editado por Mybotemushyko en 02-09-2012 a las 01:15. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo probaria con impermeabilizante de Goretex de la marca Tarrago
se utiliza para las botas de montaña y es muy efectivo, te recomiendo lo compres en cualquier taller de reparación de calzado pues no lo encontraras en grandes superficies, trabajo de reparador y se lo que te digo. Saludos. birras me debes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si ves la cantidad de ruedas forradas con piel que aguantan estoicamente la intemperie año tras año... Lo de forrar con nylon o cinta aislante, quizás será más barato aunque dudo aguante tanto como una piel, pero de todas formas, a mi modo de ver, no deja de ser una chapuza. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|