![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade LordNelson
![]() Cita:
![]() ![]() Y en todo caso, si te atreves... ¡házles uno de madera! Tendrás cuatro cosas: - Toda la ayuda por mi parte - Alegría, agradecimiento y sonrisas continuas de los grumetes - Preguntas sin fin y admiración de sus compis de vela (y de sus papás) - ...Y quizá un cabreo de tamaño natural de la Almiranta cuando le dediques a la construcción naval más tiempo del que ella considera conveniente (éste, te lo aviso, se mide en milisegundos )Aprovecho la ocasión para poner una foto más de los dos navegando (y ya paro, que si no voy a llenar el teclado de babas) ![]() ![]() Opti & Laser.JPG Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantaría hacerle yo uno, pero vivo a muchos cientos de kilómetros de "mi" costa" y tendría que hacerlo en Madrid y llevarlo en avión a Menorca. O preparar aquí todas las piezas, enviarlas a Menorca y allí montarlas. Esto además de que soy un manazas ![]() .En cualquier caso sería un gran placer contar con tu ayuda. Me encanta la foto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , y créeme que sé de lo que hablo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tendremos que quedar entonces a tomarnos algo. El secretismo será absoluto: ni se me ocurriría comentarle algo a la almiranta hasta que esté flotando (el barco, no la almiranta
![]() ). Con lo poco hábil que soy se descojonaría si supiera que me planteo construir yo algo de madera ![]() .En fin, de ilusiones también se vive. Aunque también me he matriculado de CY y no he tenido tiempo ni de abrir el libro... Te mando un privado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|