![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Serás "Farsante" !!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vienes con tu Azul? Total la isla que te quieres comprar para la jubilacion puede esperar un año más. No se la van a llevar.
|
|
|
|
Josera espero que realices tu proyecto y tomes buena nota. Nosotros no podemos por problemas de finalización de obra, pero si lo repites en 2014....
Un abrazo amigo Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo por un amigo voy las veces que haga falta a Azores y donde sea. Cuenta conmigo, mientras los huesos aguanten, y si no aguantan también.
Y si necesitas dos manos para acelerar la obra, también. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
ROyOR (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientemente he comprado la carta náutica Navionics Platinum plus; la di de alta, pero al intentar actualizarla se deterioraron algunos de los pincs de la tarjeta SD ( por defectos de mi ordenador ). Acudí a un informático para tratar de salvar los datos, pero el equipo E80 Raymarine que tengo, no reconoció la tarjeta. Volví de nuevo, y consiguió que la tarjeta original volviese a estar operativa. Mi ordenador, la reconoció como de mi propiedad,y la actualicé, PERO el equipo E80 no lee la carta, a pesar de que APARENTEMENTE todo está en orden. ¿ Qué puedo hacer ? ¿ Dónde está el error ? Gracias y saludos. Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra este mensaje y abre un hilo, no mezcles cositas, anda y leete las normas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientemente he comprado la carta náutica Navionics Platinum plus; la di de alta, pero al intentar actualizarla se deterioraron algunos de los pincs de la tarjeta SD ( por defectos de mi ordenador ). Acudí a un informático para tratar de salvar los datos, pero el equipo E80 Raymarine que tengo, no reconoció la tarjeta. Volví de nuevo, y consiguió que la tarjeta original volviese a estar operativa. Mi ordenador, la reconoció como de mi propiedad,y la actualicé, PERO el equipo E80 no lee la carta, a pesar de que APARENTEMENTE todo está en orden. La antena del gps y la sonda funcionan bien y las detectó el equipo de forma automática, pero la carta no. ¿ Qué puedo hacer ? ¿ Dónde está el error ? Gracias y saludos. Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|