![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa navegantes , sois todos cojonudoooooos , con los dias que hace de la regata , es muy halagador que aun se acuerden de mi
, de todas maneras si la providencia nos permite que el año que viene nos podamos ver otra vez ,sepais que se podra hacer la ruta de el delta empezando por la regata de SANT CARLES MARINA la proxima semana la de el CLUB NAUTICO DE SANT CARLES , y la proxima la de VINAROS , o sea que podeis estar cinco semanas sin pagar amarre , y navegando por el delta , disfrutando de sus regatas , su entorno natural , y sobre todo su gastronomia ,el compañero ULISES puede dar buena cuenta ,de lo que os explico , ya que los tres clubes nos acogen con los brazos abiertos , en fin espero que mas cofrades se animen el proximo año , pd si alguien esta interesado en ver la bajada de la regata dos marinas , en yo tuve ,buscar REGATA DOS MARINAS LA RAPITA BENICARLO, es que no se arrastrarla de yo tuve de los co....es y ponerla a qui como hacen algunos cofrades , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Me alegro que por fin te vayan bien las regatas kiku y le saque jugo al Dragona anda que no tenias ganas eh! Me alegro mucho por ti y por la tripu.
Espero que nos veamos en Octubre! (Sin alcohol) pero acompañade de espetec, jejejee. |
|
|
||||
|
||||
|
Kiqu ... No se poner el video, pero al menos el link ...
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=YA5l4I7qzrw Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me fuí a la isla sin devolvértelos. Ahora en Octubre nos volvemos a ver y te los devuelvo con intereses de demora! Cabeza la mia!![]() Y no le dejes los cabos sueltas a Kiko hombre! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , des de ibiza con amor , te he pillado , lo de sin alcol siempre se me marchan
los tripus a la competencia ,por no llevar cervezas con alcol , que se lo pregunten al amigo KIRAN , que no se lo que pensaria de mi , ya que se tuvo que traer las cervezas , que verguenza me dio ,aprovecho para pedirle disculpas , lo de espetec no falta nunca a bordo o casi nunca ,saluuuuut kiqu
|
||||
|
||||
|
SERGI , eres un crac ,
![]() salut kiqu
|
|
||||
|
||||
|
Calla Calla !!! que veo que mi Aventurera se ha apuntado para el próximo año a la Regata de Vinaros ... a ver si podemos hacer el circuito de regatas de la zona del Delta !!! ojala que lo podamos conseguir !!!
Salut Companys !!! y un abrazo fuertote pal Kiqu i pal David !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (alguno que brinde con coca cola)"puedo prometer y prometo" como decia Adolfo Suarez Que lo que dice Kiqu va a misa. Para el año que viene tengo reservadas las siguientes regatas. Regata 2 marinas (san cales y benicarlo) Regata de Festes (cn sant carles) Regata Vinaros.(cn vinaros) Mi "compi" josep Mª siempre me decia que era una Zona y una gente cojonu.. y lo he podido comprobar este año. ![]() Kiqu , este invierno se me va a hacer largo.Las imagenes de Youtube da gusto verlas....... Regatear rodeado de tantos barcos es una autentica GOZADA ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|