![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Gracias por vuestras opiniones. Pues ... dentro de unos dias estare por ahi, y antes de decidir donde "dejare" mi barco, volvere en Aguadulce para preguntarlo y mirarlo bien otra vez. Buenos vientos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pasas por Aguadulce mándanos un privado y hacemos de anfitriones pa mostrarte lo que quieras (si yo no me he recuperao seguro que mi pariente lo hace gustoso)
La cuestecita rumbo a la civilización.... pues no es pa tanto, tomándosela con filosofía empiezas y en un par de semanitas es pan comido, no hay más que ver a las mamis subir con los chiquillos en los brazos, las sobrillas colgadas del hombro, el bolso con las toallas y un sinfín de flotadores de los nenes. Todo esto a mediodía con taitantos-40 graditos de ná. Yo misma la sufro todos los días cuando curro y fumo bastante y aún no se me ha escapao ningún pulmón, así que me ofrezco en cuantito pueda andar derecha a acompañarte de entrenadora y así nos asfixiamos juntos, que entre dos es menos sufrido ![]()
Acasimirocasper (16-02-2017), patxi64600 (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen !! ...
![]() Por lo que cuentas, y tambien lo que dijo "El Temido", estoy pensando que cuando estaba en Aguadulce para descubrir el puerto, me he equivocado y no he mirado donde tenia que mirar tampoco no he tenido buenas informaciones con los del puerto, o lo he preguntado mal ![]() El compromiso que tengo en Almerimar se acaba el 21/09. Es decir que antes de esta fecha, tengo que viajar a tu tierra, y cerrar un acuerdo con un puerto u otro !! Cuando estare a punto de poner rumbo al sur, te mandare un privado para, si estaria posible, quedar contigo, conocernos "en vivo", asi me enseñarias "las llaves y el manual" de este puerto. Gracias y hasta pronto ! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|