La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2012, 00:35
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado problema con los tanques de agua potable

Saludos y birras

Os cuento otro problema, llevo dos tanques de agua dulce de 300 y 200 litros.

A principios de agosto, rellené los tanques de agua como siempre se ha hecho y al volver al barco a los pocos días, me encuentro la sentina llena de agua, la probe y era agua dulce, puse la bomba de achique hasta que lo dejé vacío.

Volví a llenar los tanques y estuve con mi hijo mirando si había alguna pérdida por algún manguito de la bomba y no se veía ninguna pérdida de agua por ningún lado. Estuvimos todo el día en el barco y el agua no salía por ningún sitio.

Al volver al día siguiente, los tanques vacíos y la sentina llena y otra vez la misma operación. Busca que te busca y no se ve ninguna pérdida de agua. Al día siguiente la sentina llena de agua.

Tengo la sensación que me está tocando los webs.

Aún no he encontrado el problema y el interruptor de puesta en marcha de la bomba, lo dejo siempre quitado.

Este sábado lo volveré a llenar y me apuesto lo que sea que el domingo lo tengo con la sentina llena.

Le ha pasado esto a alguien, teniendo en cuenta que no creo en los fantasmas ni en las paranormalidades?.

Saludos y birras
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro