![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El laser es para 2 personas?. Ah , pues pensaba que era sólo para uno, Es bueno saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El láser es para uno, lo que digo es que caben 2, igual que el estel, el toper y el holder son de 1 pero caben 2 perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo capto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, el Láser es de un solo tripulante, pero, apretándose un poco, se puede llevar un pasajero. Igual que el Optimist es para un solo niño, pero caben dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcos de verdad para dos, no te van a caber en la baca, pero si te da igual llevar un remolque,yo te recomendaría un vaurient.
Editado por nalari en 03-09-2012 a las 03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora seguro que la Guardia Civil de Tráfico le arrestaba, pero creo recordar que algún cofrade comentó que, hace muchos años, solía llevar un "Snipe" en la baca de su Seat 1500 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola viendo tu post me veo a mi mismo hace un tiempo pidiendo el mismo consejo:
Yo me compré el topper topaz 3 y es justo lo que andas buscando; Pesa 60 kg que lo puedes transportar perfectamente y hasta "arrastrarlo" por la playa si ningún problema. Ahora bien, si buscas algo para ir de "paseo", ya te digo que esto es un potro salvaje !! 1 hora navegando con buen viento, y sales como si te dieran una paliza !! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
r2d2 (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y tambien se puede llevar en la baca del coche.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Per está precioso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|