![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita a mi cuenta, a ver si alguien mas se anima
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fanso, por lo que yo entiendo, siempre tienes que corregir en el mismo sentido, Babor, independientemente de las condiciones meteorologícas, es decir por poner un ejemplo, tu pones rumbo 180 y tienes que corregir a babor, si cambias rumbo y pones rumbo 360 y tienes que corregir otra vez a babor, pues no tienes bien centrado el volante, centralo y listo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra cosa que uno aprende
![]() Mi dirección es mecánica, y por algun video que estuve viendo, con apretar una tuerca grandota que se debió haber aflojado un poco, la holgura debería desaparecer. Además comprobado que el descentrado del volante es por la holgura ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como os decía la dirección es una Teleflex marine no feedback mecánica por cable, y tiene una holgura del copón. No encuentro forma de eliminar o ajustar ese juego libre que tiene, busqué vídeos, busque en google de todas las formas que se me ocurrió, busque en la página de Teleflexmarine (manuales, sección faq, ... ) nada de nada. Lo único es que en foros en ingles encontré gente quejándose de que su dirección tenía demasiada holgura y la solución que se les daba era cambiar a una hidráulica que tiene prácticamente cero.
Dos preguntas, considerais que esta holgura es normal??? y hay o no forma de ajustarla y reducirla??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
![]() |
|
|
||||
|