![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me decís de la maniobra del "novato" de Chumi a la entrada en Boxes con Vettel.
![]() Creo que ya tienes millas como para hacer esas cosas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de GRO, para dejarlo en dique seco unos GP mas. No se puede hacer el animal de esa forma. Por suerte todos estan bien ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco los criterios para darte la licencia de piloto de F1, pero seguro que son más duros que los que se usan para retirartela.
De qué le sirve ahora a Hamilton o a Fernando que pongan de cara a la pared con garbanzos en las rodillas a GROS. La multa que he oido que le van a poner GROS, quién la cobra, Ferrari, McLaren o la FIA. Difícil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Deja el Ferrari "aparcado" en la última curva de Mónaco en la Calificación para evitar que Alonso hiciera la pole (sucio sucio sucio) - Echa de la pista al williams de Damon Hill y se convierte en campeón del mundo.... (sucio sucio sucio) - Echa a Barriquelo contra el muro para que no le adelantara en Hungria creo recordar (sucio sucio sucio) - etc etc etc gana 5 mundiales con un Ferrari que le sacaba 2 segundos por vuelta a todos sus rivales........ igualito que cuando Button fue campeón con el doble difusor pero 5 temporadas consecutivas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Algo bueno tiene el futbol. La acumulación de tarjetas. A éste le debían de dejar "sin postre" algún día por acumulación de putadas y putadillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Maldonado y Grosjean deberían montarse un campeonato paralelo es decir: para lelos
![]() Pero donde vas Maldonado !!! que pensabas que no se notaba !! ![]() Grosjean vio a Maldonado y se dijo así mismo: joder aquí vale todo al ataqueeeeee !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Grosjean si suman sus ca..... a las de Mal-donado entre ambos casi han sacado a la parrilla completa este año!!!.. Vamos muchachos que el año no ha terminado, de seguro para Brasil ya han sacado parrilla y media!!!! ![]() ![]() Mal-donado es por lejos el piloto más sancionado en la historia de la F1 al menos en 1 año. Creo que es la versión 2.0 de Takuma Sato y de Satoru Nakayima....pero juntos!!!!
|
||||
|
||||
|
He leído en el Marca esta mañana que Grosjean lleva 7 de 9 toques en las salidas de este año !!
Yo le daría la Pole Position y 10 segundos de ventaja en todas las carreras que quedan !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|