![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entre por la bocana con la mayor y medio génova. A mitad de camino entre la bocana y mi pantalán enrollé el génova para disminuir velocidad. El barco se frenó un poco, pero seguía yendo demasiado rápido. Antes de llegar a mi pantalán baje la mayor a la mitad, dejándola colgando, y logré disminuir la velocidad hasta llevar una mínima velocidad de gobierno. Entré por mi pantalán, y al llegar a la altura de mi amarre viré a estribor, solté la driza del todo para bajar la mayor y me fui rápido a proa con el bichero a parar el golpe. La verdad es que la operación salió perfecta, mejor que otras veces que entro a motor... Al principio, cuando se me paró el motor me puse un poco nervioso, pero al llegar a mi amarre estaba muy tranquilo y por eso todo salió bien. Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo! yo una vez tuve un problema parecido y tuve que amarrar a vela pero en la gasolinera que hay a la entrada del puerto hasta que logré solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() INDIANAexcelente reaccion la tuya y buen control de tu barco y de tus nervios. Mi intervencion era mas bien dirigida a patrones que al quedarse sin motor al entrar a puerto montan unos pollos monumentales. ![]() Es una situacion que(por desgracia) puede y suele pasar y que hay que llevar un poco entrenada por si las moscas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|